La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 16 DÍAS

Juan Román Riquelme negocia para volver al fútbol

2.492 visitas

vuelve riquelme

riquelme

Foto: redgol.cl
El astro argentino podría volver a jugar en el humilde club Aviador Origone de Villa Mercedes, San Luis.

Podría jugar en un equipo del Federal C de Argentina.

Juan Román Riquelme , quien ganara 11 títulos con la camiseta de Boca Juniors , dejó el fútbol el 25 de enero de 2015. Casi tres años después, el astro podría volver a las canchas. El 10 de Argentina estaría en conversaciones con el humilde Aviador Origone de Villa Mercedes, San Luis .

Así publicó TyC Sports, quienes confirmaron a través de su presidente que podría volver al balompié. Pedro Sacchi, el mandamás, habló al respecto. 'Se nos acercó un empresario cercano e hincha del club y nos acercó la propuesta. Ya había hablado con el representante. No es nada descabellado, nosotros dijimos que sí' , comentó.











Además, es tanta la ilusión que Pedro Sacchi ya piensa en un posible contrato para Juan Román Riquelme. 'La comunicación fue con su agente, que no descartó nada. Me parece que Riquelme dijo que sí. Sería para venir a jugar algunos partidos de local y cobraría por partido' , sentenció.

HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca, sin equipo confirmado para enfrentar a Aldosivi

1.029 visitas

boca juniors

aldosivi

Foto: elintransigente.com
Boca llevó a cabo un nuevo entrenamiento este martes por la mañana, con la mente puesta en su segundo amistoso de verano ante Aldosivi, mañana a las 22.10 hs. en el estadio José María Minella de Mar del Plata y con vistas al Superclásico ante River.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

VIDEO: Las 10 de Carlitos

958 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: ole.com.ar
El Apache sueña con la Copa, habla del retiro, elabora una autocrítica sobre su etapa en China, le resta importancia al Superclásico del verano y mucho más... Acá, las mejores frases.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

VIDEO: El comentario de Carlos Tévez sobre su hijo Lito

1.227 visitas

fuerte apache

carlos tevez

Foto: infobae.com
Carlos Tevez brindó ayer una extensa entrevista a través de la cual repasó los temas que más le interesan al hincha como su salida de Boca para ir a China, su regreso, los objetivos del equipo e incluso se animó a opinar sobre la gestión de Mauricio Macri como presidente; pero hubo un comentario que provocó la molestia de muchos de los que lo advirtieron.

CONTINUAR LEYENDO >