La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

Jonathan Calleri confirmó su destino en el fútbol profesional

8.616 visitas

calleri

Foto: peru.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
El atacante argentino Jonathan Calleri dijo estar “muy contento” de fichar por el Sao Paulo brasileño, aunque admitió que le hubiese gustado quedarse en el Boca Juniors por seis meses más.

Ya se sabe donde jugará Calleri a partir de ahora

“Estoy muy contento de ir al Sao Paulo. Voy a tratar de dar lo mejor y ojalá que salga todo bien en estos seis meses”, dijo hoy el atacante argentino, en rueda de prensa, minutos antes de emprender viaje rumbo a Brasil.

“Mi objetivo y mi idea era quedarme en Boca. Quería quedarme a jugar la Copa Libertadores. Me voy como quería, pudimos conseguir dos campeonatos, fui muy feliz en Boca y me dan ganas de volver”, agregó.

El delantero de 22 años fue vendido hace dos semanas a un grupo inversor que maneja el fútbol del Deportivo Maldonado uruguayo, que a su vez lo cedió al equipo brasileño para jugar seis meses y luego venderlo a algún equipo europeo.

“Me gustó la idea y el proyecto de (el entrenador Edgardo) Bauza. Hoy por hoy estoy contento de ir al Sao Paulo. Voy a dar todo de mí para pelear un puesto”, concluyó.



HACE 1 DÍA

Nicolás Castro, el juvenil que Boca le sopló a Newells

1.471 visitas

boca juniors

nicolas castro

Foto: diariopopular.com.ar
Quiera o no quiera Newell’s, Boca se quedará con un juvenil leproso y en Rosario están que vuelan de la bronca. Se trata del enganche Nicolás Castro, de 17 años, que por insistencia de sus padres emigrará para continuar su carrera formativa en el Xeneize.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Carlos Tévez ya negocia su regreso a Boca Juniors

1.307 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: chile.as.com
Las gestiones del presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, ante la dirigencia de Shenhua Shanghai de China para que Carlos Tevez vuelva a ser jugador de Boca en 2018, quedaron en manos del representante del jugador, Adrian Ruocco.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Riquelme cree que Argentina puede ser candidata, pero con una condición

1.177 visitas

argentina

riquelme

Foto: clarin.com
Tras una ardua etapa de clasificación en la que obtuvo su pasaje a Rusia 2018 recién en la última fecha frente a Ecuador en Quito, el seleccionado argentino está encarando su preparación para la Copa del Mundo del año próximo con algo más de tranquilidad, aunque los amistosos ante Rusia y Nigeria ofrecieron señales dispares.

CONTINUAR LEYENDO >