La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 AÑOS

Jonathan Calleri confirmó su destino en el fútbol profesional

8.645 visitas

calleri

Foto: peru.com
El atacante argentino Jonathan Calleri dijo estar “muy contento” de fichar por el Sao Paulo brasileño, aunque admitió que le hubiese gustado quedarse en el Boca Juniors por seis meses más.

Ya se sabe donde jugará Calleri a partir de ahora

“Estoy muy contento de ir al Sao Paulo. Voy a tratar de dar lo mejor y ojalá que salga todo bien en estos seis meses”, dijo hoy el atacante argentino, en rueda de prensa, minutos antes de emprender viaje rumbo a Brasil.

“Mi objetivo y mi idea era quedarme en Boca. Quería quedarme a jugar la Copa Libertadores. Me voy como quería, pudimos conseguir dos campeonatos, fui muy feliz en Boca y me dan ganas de volver”, agregó.

El delantero de 22 años fue vendido hace dos semanas a un grupo inversor que maneja el fútbol del Deportivo Maldonado uruguayo, que a su vez lo cedió al equipo brasileño para jugar seis meses y luego venderlo a algún equipo europeo.

“Me gustó la idea y el proyecto de (el entrenador Edgardo) Bauza. Hoy por hoy estoy contento de ir al Sao Paulo. Voy a dar todo de mí para pelear un puesto”, concluyó.



HACE 1 DÍA

Un histórico de Boca apuntó contra River

1.119 visitas

boca juniors

enrique hrabina

Foto: tucumanoticias.com.ar
'Suerte que existe el promedio, si no estaría descendiendo'. 'Cuando les toca la mala, lo único que hacen es llorar y meter las culpas en otros lados', dijo

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Boca es el top de Argentina

1.248 visitas

copa libertadores

boca juniors

Foto: dobleamarilla.com.ar
Ya están los números de valuación de los jugadores que componen los planteles de la Copa. Brasil y Argentina copan el top ten, con dominio verdeamarelho: solo cuatro de esos diez son argentinos.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Juega Vergini

1.083 visitas

boca juniors

vergini

Foto: ole.com.ar
El mellizo quiere que sume minutos teniendo en cuenta que la semana que viene, con el inicio de la Copa, empezará con la rotación. Es probable que tenga chances de ser titular el lunes 5 ante Argentinos.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA