La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Javi García: "Riquelme está hecho mierda con la eliminación de Boca"

9.204 visitas

boca juniors

riquelme

Foto: clarin.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Javier García no sólo tuvo el privilegio de ser arquero de Boca sino que también durante ese tiempo se convirtió en un gran amigo de Juan Román Riquelme. Este jueves, en una nota con el programa Arroban TV, García habló de varios temas: su relación con el 10 y la de Román con Palermo, el enojo de Riquelme por la eliminación frente a Independiente del Valle, los incidentes en la final entre San Pablo y Tigre, y la posibilidad de pasar a Racing para el próximo torneo.

El arquero de Tigre e íntimo amigo del 10 afirmó que Román tomó muy mal la caída en semis de la Copa.

La respuesta es inmediata y con mucho pesar. Cuando se le consultó cómo estaba Riquelme tras la eliminación de Boca en la semifinal de la Copa Libertadores, García no vaciló ni un segundo: 'Está hecho mierda'. Y también aseguró que los días no logran calmar el dolor: 'Ayer mismo cuando estábamos comiendo todavía estaba a las puteadas, encima estábamos viendo el partido de Independiente' (la final ante Atlético Nacional).

Más adelante, el actual arquero de Tigre intentó desmentir las divisiones que supo haber en el vestuario de Boca entre Riquelme y Martín Palermo. 'Desde los 16 hasta los 24, en esos casi diez años que estuve, nunca escuché que Román y Palermo se levantaran la voz', sentenció. Y reafirmó: 'Nunca hubo nada, hasta el día de hoy las cosas que se hablan no son así. Los vestuarios son todos iguales, cuatro o cinco tomando mates juntos, otros que se quedan a comer pero no hay misterios'.

​García también dio su versión sobre la final de la Copa Sudamericana en 2012 entre Tigre y San Pablo, que se suspendió en el entretiempo por incidentes y luego se le dio por perdida al elenco de Victoria. ​'Lo que se vivió ahí fue algo que no viví nunca. Adentro del vestuario había 10 'gorilones' que nos empezaron a pegar de la nada'. El ex Boca explicó que 'más allá de la pelea entre jugadores, la gente de seguridad que estaba dentro del vestuario eran ex barrabravas de San Pablo'.

'Después nos vino a pegar la Policía. A Damián (Albil) le pusieron un fierro en el pecho. Nos pegaron con los escudos, con las cachiporras. Todo el vestuario estaba lleno de sangre', relató dramáticamente.

A modo de cierre, García abrió la puerta a su posible salida del Matador: 'Todavía no hay nada concreto, no hay una oferta formal'.





HOY

La Bombonera, elegida como el mejor estadio del mundo

976 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: clarin.com
La revista alemana Kicker distinguió a la Bombonera como el mejor estadio de fútbol del mundo e ilustró la portada de una edición especial con una imagen de la cancha repleta durante la salida del equipo.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Schelotto habló de los posibles refuerzos de Boca para 2018

882 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: clarin.com
Boca es el único líder del campeonato, está invicto con 24 unidades. Son siete los puntos que lo separan del segundo, Unión. Sin embargo, y sin sacar de la mira la Superliga, el cuerpo técnico, la dirigencia y los hinchas ya piensan en la Copa Libertadores del año que viene. Es por ello que ya comienzan a sonar nombres en Casa Amarilla de cara al próximo mercado de pases.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY