La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

Jara se queda sin libertad...

4.260 visitas

boca juniors

leonardo jara

Foto: ole.com.ar
Tenía todo listo para ir a buscar continuidad a Xolos de Tijuana pero finalmente seguirá en el club.

Guillermo Barros Schelotto habló con Leonardo y, finalmente, convenció al ex Estudiantes de quedarse en Boca.

Estaba abrochado para que Leonardo Jara se fuera a buscar minutos y continuidad a los Xolos de Tijuana, algo que en Boca había perdido en los últimos meses. Pero Guillermo Barros Schelotto no quiere saber nada con que haya bajas en el plantel. Aceptó que los juveniles Silva Torrejón (Middlesbrough) y Alexis Messidoro (Sport Boys de Bolivia) tuvieran una experiencia en otro club para completar su formación. Pero nada más. Sobre todo porque Boca perdió a Tevez y hasta ahora no vino ningún refuerzo. Por eso, el entrenador habló con el ex futbolista de Estudiantes y lo convenció de quedarse. Más allá de haber jugado poco en el último semestre (en los últimos cinco partidos que ingresó, disputó un total de 40 minutos combinados), Jara es una solución para Schelotto, porque le cubre varios puestos (lateral, volante central o derecho).

A Jara también se lo mencionó como parte de la operación de Mariano Andújar. Boca lo ofreció a Estudiantes como parte de pago, pero el club platense no lo aceptó: sólo quería dinero. Habrá que ver en qué situación quedó Federico Carrizo, ya que criticó a los DT en los medios. ¿Le abrirán la reja?

HOY
HOY

Tres meses después, Benedetto comparte su reinado

1.079 visitas

superliga

benedetto

Foto: es.besoccer.com
Con su gol a Chacarita, Sebastián Ribas ha logrado alcanzar a Darío Benedetto en la tabla de máximos realizadores de la Superliga Argentina. El delantero de Patronato suma los mismos goles que el ariete de Boca: nueve.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

José Basualdo: Gallardo debería callarse la boca

1.120 visitas

gallardo

basualdo

Foto: futbolargentino.com
El estratega de River Plate, Marcelo Gallardo, sigue en el ojo de la tormenta por su ofuscadas declaraciones, esta vez, José Basualdo, un histórico jugador de Boca Juniors, le respondió luego de sus quejas por los malos arbitrajes.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

La tormenta de Edwin

1.576 visitas

boca juniors

cardona

Foto: ole.com.ar
Ya (o recién) pasó un mes desde aquel episodio. La vorágine que lleva el Mundo Boca hace que todo pase a una velocidad supersónica.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY