La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 7 MESES

VIDEO: El italiano que sorprendió al debutar tras estar en coma desveló su fanatismo por Boca

14.627 visitas

boca juniors

fabio pisacane

Foto: infobae.com
La historia de Fabio Pisacane recorrió el mundo. El italiano, que se desempeña en el Cagliari de Italia, tuvo su debut a los 30 años en la Serie A. Lo hizo luego de estar en coma por una dura enfermedad (Síndrome de Guillain-Barré).

A los 30 años, Fabio Pisacane fue noticia por debutar en la Seria A luego de superar una dura enfermedad. ¿Por qué es hincha de Boca?

A poco más de una semana, vuelve a ser noticia por su fanatismo por Boca. Pese a que nunca jugó ni vivió en Argentina, Fabio Pisacane se hizo hincha del Xeneize por Diego Maradona, quien dejó su selló en el Calcio.

No sólo se hizo un tatuaje del escudo en su brazo, sino que publica frecuentemente en su cuenta de Instagram imágenes y elementos personales con los colores de Boca. En su biografía se describe como 'Difensore del Cagliari….Sposato con Mariarosaria Pesce . Papà di Andrea Jr. Tifoso del Boca🇦🇷 Ambasciatore Fifa nel mondo per la legalità'.

Canilleras, una funda de celular y mensajes de aliento al club de sus amores, son algunas de las muestras de afecto por Boca en la cuenta de la red sociale. Conocelos.

Noi scendiamo , andiamo a cena .... 😜❤️ Aspettando la mamma ... Io ed il mio cucciolotto ❤️ #wlavita #pisadog19 #cena #quartieredelsole

Una foto publicada por Fabio Pisacane❤Rosy Pesce (@fabioemariarosariapisacane) el



Nuovi parastinchi .... Insieme in questa bellissima AvventurA .... Grazie ad @ortopediachessa 🔝⚽️ #familia #bocajrs. #amorimiei #cagliaricalcio

Una foto publicada por Fabio Pisacane❤Rosy Pesce (@fabioemariarosariapisacane) el



Com meu amigo 🇧🇷 @rf1rafael 👌🔝😉⚽️ ... Con il mio amico 🇧🇷 😂 Rafael Bam Bam ⚽️🔝👌🙈

Una foto publicada por Fabio Pisacane❤Rosy Pesce (@fabioemariarosariapisacane) el



0-1 !!! Dale Dale Dale Boca !!!! Nicolas Lodeiro..... Vamos Boca !!!!

Una foto publicada por Fabio Pisacane❤Rosy Pesce (@fabioemariarosariapisacane) el







Fuente: infobae.com

HOY

Entradas para Boca vs. Arsenal

964 visitas

boca juniors

bocafan

Foto: ole.com.ar
La comunidad oficial xeneize ofrece la posibilidad de que decenas de fanáticos cumplan el sueño de ver y alentar a Boca en la mítica Bombonera todos los meses.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Boca, golpeado en lo anímico y sin respuestas en el juego

985 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: lanacion.com.ar
La realidad marca que Boca está en un mal momento. Lejos está de ser una crisis: aunque haya fantasmas en la zona de la Ribera, en el campeonato los equipos aún deben verlo en la cima y a varios puntos de diferencia, más allá de que la brecha se acortó. El plantel de los Mellizos empieza a sentir la presión de pelear el campeonato: perdió puntos tanto de local como de visitante ante rivales de considerable inferioridad (Patronato y Atlético de Rafaela) en un momento crucial: pareció estar más concentrado en los partidos duros que se le avecinan ante tres perseguidores que quieren arrebatarle la punta: Estudiantes, en La Plata, River y Newell's en la Bombonera, en ese orden. Había pensamientos aislados, pero nadie imaginaba que así de complicado se le presentarían las cosas cuando el camino al título aparentaba ser más accesible. A continuación, una radiografía de cómo quedó parado Boca tras su excursión a Rafaela.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Maradona quiere dirigir otra vez a la albiceleste

1.008 visitas

argentina

maradona

Foto: la-prensa.com.mx
“Sigo siendo argentino y voy a morir argentino. No es que me esté ofreciendo. Estoy diciendo que el director técnico dentro mío no murió y el perfume del pasto me sigue atrayendo tanto como una mujer bonita”, admitió el astro del futbol en una entrevista con radio Rivadavia.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

De crack de Boca al golpe más duro de su carrera

900 visitas

boca juniors

Foto: elintransigente.com
De crack de Boca a la prisión: Sergio Araujo, que ahora juega en el AEK de Atenas y su pase pertenece a Las Palmas de España, fue sancionado con seis meses de cárcel y un año sin licencia de conducir.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY