La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 14 DÍAS

Riquelme, condenado a pagar por evasión fiscal en España

989 visitas

villarreal

riquelme

Foto: infobae.com
Juan Román Riquelme fue denunciado por la Hacienda de España por evasión fiscal y la Audiencia Nacional lo condenó a pagar más de medio millón de euros, debido a la irregularidad cometida cuando el enganche era jugador del Villarreal.

El ídolo de Boca fue demandado por la Hacienda del país ibérico por evasión fiscal y deberá abonar 573.540 euros

Según informó el medio El Confidencial, el ídolo de Boca habría recibido su salario por parte del club español en paraísos fiscales, al igual que Diego Forlán, que será investigado próximamente. Tendrá que abonar la suma de 573.540 euros.



En diciembre del 2011, la Hacienda ya había sancionado al enganche por eludir los pagos del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) desde el 2004 al 2007. Esta vez se lo apunta por firmar un contrato con el Submarino Amarillo que dejaba los derechos de imagen fuera del alcance de Hacienda.

Similares son los casos que ya sufrieron Lionel Messi, Javier Mascherano, Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Radamel Falcao, entre otros; con la diferencia de que en el caso del propio Riquelme no es por la vía penal y solo por un contencioso en el que la Justicia da la razón a la Agencia Tributaria.

HOY
HOY

Tres meses después, Benedetto comparte su reinado

1.075 visitas

superliga

benedetto

Foto: es.besoccer.com
Con su gol a Chacarita, Sebastián Ribas ha logrado alcanzar a Darío Benedetto en la tabla de máximos realizadores de la Superliga Argentina. El delantero de Patronato suma los mismos goles que el ariete de Boca: nueve.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

José Basualdo: Gallardo debería callarse la boca

1.117 visitas

gallardo

basualdo

Foto: futbolargentino.com
El estratega de River Plate, Marcelo Gallardo, sigue en el ojo de la tormenta por su ofuscadas declaraciones, esta vez, José Basualdo, un histórico jugador de Boca Juniors, le respondió luego de sus quejas por los malos arbitrajes.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

La tormenta de Edwin

1.572 visitas

boca juniors

cardona

Foto: ole.com.ar
Ya (o recién) pasó un mes desde aquel episodio. La vorágine que lleva el Mundo Boca hace que todo pase a una velocidad supersónica.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY