La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 3 MESES

VIDEO: La increíble reacción de los hermanos Cilic al recibir el regalo de su ídolo Riquelme

13.824 visitas

boca juniors

riquelme

Foto: tycsports.com
El croata Marin Cilic y su hermano Vinko recibieron el regalo que tanto esperaban, a horas de disputar los juegos correspondientes de la final de Copa Davis ante Argentina. Juan Román Riquelme, el máximo ídolo de ambos, les hizo llegar una camiseta de Boca autografiada.

El croata Marin Cilic, uno de los rivales de Argentina en la final de la Copa Davis, y su hermano no pudieron ocultar la emoción por tener la camiseta de su gran ídolo

Tanto en TyC Sports como en ESPN se hicieron eco de la noticia y le hicieron saber a los hermanos Cilic que uno de los máximos referentes de la historia xeneize le envió a cada uno su camiseta firmada. Por supuesto, Marin y Vinko no pudieron ocultar la emoción que les genera recibir un regalo de su máximo ídolo.



'A Cilic yo lo hice hincha de Boca y de Palermo; el hermano es hincha de Riquelme', supo decir Juan Martín del Potro, que fue quien le inculcó la pasión por Boca a Marin Cilic, a quien conoce desde su época de junior.

Sin embargo, su hermano Vinko es quien más devoción guarda por el ex jugador de Boca. Es tal el fanatismo que muchos lo apodan Román, incluso por su parecido físico.



Fuente: infobae.com

HOY

No pienso en irme nunca

850 visitas

boca juniors

walter bou

Foto: ole.com.ar
Además, se refirió al Pipa Benedetto, con quien pelea por la titularidad: 'Tengo una excelente relación, es muy linda la competencia que tenemos'.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

El Pato y el Bambino debutaban en Boca

992 visitas

boca juniors

pato abbondanzieri

Foto: diariouno.com.ar
Tenían la presentación oficial en la cancha de Boca en el Clausura 1997. Abbondanzieri dejó su marca en la historia y ganó 14 títulos. Veira se fue con pena y sin gloria

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Boca y Gago están cerca del acuerdo, pero el Mellizo tiene otro problema

824 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: diariouno.com.ar
Fernando Gago puede renovar la semana próxima su contrato con Boca Juniors por tres años y esa es una buena noticia para el entrenador Guillermo Barros Schelotto, quien lo considera fundamental para su esquema, pero la preocupación del director técnico se centra ahora en el arquero, ya que Atlético de Madrid avisó que el 30 de junio Axel Werner tendrá que presentarse en el club español.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY