La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 11 MESES

VIDEO: La increíble reacción de los hermanos Cilic al recibir el regalo de su ídolo Riquelme

14.128 visitas

boca juniors

riquelme

Foto: tycsports.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
El croata Marin Cilic y su hermano Vinko recibieron el regalo que tanto esperaban, a horas de disputar los juegos correspondientes de la final de Copa Davis ante Argentina. Juan Román Riquelme, el máximo ídolo de ambos, les hizo llegar una camiseta de Boca autografiada.

El croata Marin Cilic, uno de los rivales de Argentina en la final de la Copa Davis, y su hermano no pudieron ocultar la emoción por tener la camiseta de su gran ídolo

Tanto en TyC Sports como en ESPN se hicieron eco de la noticia y le hicieron saber a los hermanos Cilic que uno de los máximos referentes de la historia xeneize le envió a cada uno su camiseta firmada. Por supuesto, Marin y Vinko no pudieron ocultar la emoción que les genera recibir un regalo de su máximo ídolo.



'A Cilic yo lo hice hincha de Boca y de Palermo; el hermano es hincha de Riquelme', supo decir Juan Martín del Potro, que fue quien le inculcó la pasión por Boca a Marin Cilic, a quien conoce desde su época de junior.

Sin embargo, su hermano Vinko es quien más devoción guarda por el ex jugador de Boca. Es tal el fanatismo que muchos lo apodan Román, incluso por su parecido físico.






HOY
HOY
HOY
HOY

Un ídolo de Boca implicado en un caso de narcolavado

866 visitas

boca juniors

chicho serna

Foto: mdzol.com
Uno de los ídolos de Boca Juniors,Mauricio 'Chicho' Serna fue vinculado con una red de lavado de dinero. María Isabel Santos y Sebastián Marroquín, viuda e hijo de Pablo Escobar, también están implicados en el caso. (Viuda e hijo de Pablo Escobar, en la mira de la justicia argentina por caso de lavado de dinero)

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Leonardo Jara: el polifuncional que el Mellizo habría pedido

868 visitas

boca juniors

leonardo jara

Foto: lanacion.com.ar
Leonardo Jara llegó a Boca por pedido de Rodolfo Arruabarrena, en enero de 2016, aunque el hoy lateral derecho titular del equipo campeón también habría sido pedido como refuerzo por Guillermo Barros Schelotto, quien llegó un par de meses después como DT para reemplazar al Vasco.

CONTINUAR LEYENDO >