La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Idolos cruzados

3.963 visitas

boca juniors

palermo

Foto: ole.com.ar
Juan Sebastián Verón y Martín Palermo: uno ídolo en Estudiantes y el otro en Boca. Pero los dos cracks tienen varias similitudes, no sólo que ambos iniciaron su carrera en el Pincha, sino que además los dos vistieron la del Xeneize, jugaron en Europa y en la Selección.

Un día como hoy hace 20 años, se enfrentaban Boca y Estudiantes con las figuras cambiadas: Verón hizo el gol del Xeneize y Palermo los tantos del triunfo del Pincha.

Nunca les tocó jugar juntos, pero si se enfrentaron en varias ocasiones. De hecho, un día como hoy hace 20 años se enfrentaban pero con los roles cambiados, ya que la Brujita abrió el marcador para los de la ribera y el goleador dio vuelta el partido para darle el triunfo a los de La Plata. Revivimos en Goles Retro los tantos de esa tarde.

Corría la fecha 18 del Clausura de 1996 y Boca recibía a Estudiantes. El Xeneize arrancó ganando con un golazo de tiro libre de Verón, que la clavó en el ángulo y se guardó el festejo porque se enfrentaba con el club que lo vio crecer. Del otro lado estaba Palermo, el mayor goleador en toda la historia de Boca, pero en ese momento todavía no había pasado al Xeneize. Martín marcó los dos goles pero claro, para darle el triunfo por 2 a 1 al Pincha.

Fue un día en el que los roles se invitieron por un momento. Con el paso de los años, cada uno volvió a su lugar y ambos se despidieron en el club que más lo disfrutó. La Brujita colgó los botines en Estudiantes y actualmente es el Presidente del Pincha. Palermo vivió los mejores años con el Xeneize y allí es donde culminó su carrera, además de retirarse como uno de los grandes ídolos.





HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.441 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

2.507 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >