La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 5 AÑOS

Riquelme, hospitalizado

498.512 visitas

riquelme

El centrocampista del Boca Juniors, Juan Román Riquelme, permaneció hospitalizado durante algunas horas en un Hospital de las afueras de Buenos Aires por un fuerte dolor abdominal, informaron medios de prensa que citan como fuentes allegados al futbolista. El 'creativo', de 33 años, estuvo durante tres horas internado en el Hospital Trinidad de la localidad de San Isidro, donde los médicos descartaron que presentara un cuadro de gravedad y le diagnosticaron una inflamación intestinal por retención de líquidos.

El centrocampista del Boca Juniors, Juan Román Riquelme, permaneció hospitalizado durante algunas horas en un Hospital de las afueras de Buenos Aires por un fuerte dolor abdominal

Según coincide la prensa deportiva, el astro del Boca Juniors recibió hoy en su casa la visita de un médico tras sufrir una molestia abdominal y posteriormente se trasladó a la clínica para someterse a estudios. Al término de ellos, Riquelme regresó a su casa de la localidad bonaerense de Don Torcuato para continuar con sus vacaciones.

Fuente: sport.es

HOY
HOY

Barros Schelotto lo "pintó" a Zuqui para el debut de Boca

896 visitas

boca juniors

fernando zuqui

Foto: diariouno.com.ar
El entrenador Guillermo Barros Schelotto utilizó este jueves a Gonzalo Castellani, en reemplazo de Fernando Zuqui, en una de las últimas prácticas de fútbol antes de visitar a Lanús, en la primera fecha del torneo de Primera División, el próximo domingo.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Castellani fue probado como titular en Boca

933 visitas

boca juniors

castellani

Foto: espn.com.ar
Castellani ocupó el lugar de Fernando Zuqui, en el único cambio en relación al equipo que superó el lunes último en Formosa a Santamarina de Tandil por 2-1, por la Copa Argentina.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY