La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 5 AÑOS

Riquelme, hospitalizado

505.016 visitas

riquelme

El centrocampista del Boca Juniors, Juan Román Riquelme, permaneció hospitalizado durante algunas horas en un Hospital de las afueras de Buenos Aires por un fuerte dolor abdominal, informaron medios de prensa que citan como fuentes allegados al futbolista. El 'creativo', de 33 años, estuvo durante tres horas internado en el Hospital Trinidad de la localidad de San Isidro, donde los médicos descartaron que presentara un cuadro de gravedad y le diagnosticaron una inflamación intestinal por retención de líquidos.

El centrocampista del Boca Juniors, Juan Román Riquelme, permaneció hospitalizado durante algunas horas en un Hospital de las afueras de Buenos Aires por un fuerte dolor abdominal

Según coincide la prensa deportiva, el astro del Boca Juniors recibió hoy en su casa la visita de un médico tras sufrir una molestia abdominal y posteriormente se trasladó a la clínica para someterse a estudios. Al término de ellos, Riquelme regresó a su casa de la localidad bonaerense de Don Torcuato para continuar con sus vacaciones.

Fuente: sport.es

HOY

Un Chiquito complicado

887 visitas

boca juniors

sergio romero

Foto: ole.com.ar
Evidentemente, volver a la Argentina no está en los planes de Sergio Romero. Ni siquiera sabiendo que si no ataja va a perder el puesto.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Contigo, pan y Montoya

1.007 visitas

boca juniors

montoya

Foto: ole.com.ar
Caso extraño el de este Boca, que no hace más que acumular sinsabores en cuanta negociación encara por los jugadores que lo desvelan y necesita sí o sí (Marchesín, Andújar, Piatti, Oscar Romero, antes Gustavo Gómez, y varios etcéteras para repartir), el refuerzo que parece estar mejor aspectado es por el que menos urgencia hay y el que menos expectativa generó en términos futbolísticos, ya que Walter Montoya -de él se trata- se pensó más para el segundo semestre. Pues bien, parece que los tiempos se están adelantado.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

El refuerzo más esperado tomó una decisión y le respondió a Boca

907 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: elintransigente.com
La obsesión de Guillermo Barros Schelotto en este mercado de pases de verano en Boca es conseguir un arquero para reemplazar al lesionado Guillermo Sara: después de Mariano Andújar, el Xeneize iba fuerte por Sergio Romero. Pero el refuerzo soñado por el cuerpo técnico tomó una decisión, se bajó y los hinchas explotaron en las redes.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Sebastián Viera ¿De Junior a Boca Juniors?

939 visitas

boca juniors

sebastian viera

Foto: publimetro.co
Desde su llegada a mediados de 2011 al Atlético Junior, el portero uruguayo ha sido gran figura del equipo barranquillero, clave en los títulos del club ‘Tiburón’ y referentes del plantel a pesar de los cambios de entrenadores, por eso hay tanto revuelo con el supuesto interés de Boca Juniors por Sebastián Viera para 2017.

CONTINUAR LEYENDO >