La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 4 AÑOS

Riquelme, hospitalizado

498.487 visitas

riquelme

El centrocampista del Boca Juniors, Juan Román Riquelme, permaneció hospitalizado durante algunas horas en un Hospital de las afueras de Buenos Aires por un fuerte dolor abdominal, informaron medios de prensa que citan como fuentes allegados al futbolista. El 'creativo', de 33 años, estuvo durante tres horas internado en el Hospital Trinidad de la localidad de San Isidro, donde los médicos descartaron que presentara un cuadro de gravedad y le diagnosticaron una inflamación intestinal por retención de líquidos.

El centrocampista del Boca Juniors, Juan Román Riquelme, permaneció hospitalizado durante algunas horas en un Hospital de las afueras de Buenos Aires por un fuerte dolor abdominal

Según coincide la prensa deportiva, el astro del Boca Juniors recibió hoy en su casa la visita de un médico tras sufrir una molestia abdominal y posteriormente se trasladó a la clínica para someterse a estudios. Al término de ellos, Riquelme regresó a su casa de la localidad bonaerense de Don Torcuato para continuar con sus vacaciones.

Fuente: sport.es

HOY
HOY

Boca, listo para el choque de mañana

830 visitas

boca juniors

Foto: eltribuno.info
El entrenador de BOCA JUNIORS, Guillermo Barros Schelotto, dispuso ayer un ensayo de fútbol formal en el que paró el probable equipo que debutará en la actual edición de la COPA ARGENTINA ante ATLÉTICO GÜEMES DE SANTIAGO DEL ESTERO mañana en el estadio Bicentenario de San Juan, por los 32vos. de final del torneo federal.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Acordó con Boca por tres años

936 visitas

boca juniors

santiago vergini

Foto: diariouno.com.ar
Mientras se prepara para disputar la Copa Argentina y las semifinales d ela Copa Libertadores, Boca se sigue reforzando. Este martes, la dirigencia llegó a un principio de acuerdo con Santiago Vergini y en breve se firmaría el contrato.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Redes sociales estallaron con el apoyo a la "Pulga"

1.715 visitas

argentina

leo messi

Foto: ligafutbol.net
'#NoTeVayasLio', '#QuedateMessi', '#NoTeMerecemos' fueron algunos de los hashtags utilizados por los internautas con el fin de respaldar al futbolista rosarino y lo erigieron como máxima tendencia en Argentina en Twitter, tras su anuncio de no continuar jugando en el seleccionado argentino de fútbol.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY