La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 5 AÑOS

Riquelme, hospitalizado

498.501 visitas

riquelme

El centrocampista del Boca Juniors, Juan Román Riquelme, permaneció hospitalizado durante algunas horas en un Hospital de las afueras de Buenos Aires por un fuerte dolor abdominal, informaron medios de prensa que citan como fuentes allegados al futbolista. El 'creativo', de 33 años, estuvo durante tres horas internado en el Hospital Trinidad de la localidad de San Isidro, donde los médicos descartaron que presentara un cuadro de gravedad y le diagnosticaron una inflamación intestinal por retención de líquidos.

El centrocampista del Boca Juniors, Juan Román Riquelme, permaneció hospitalizado durante algunas horas en un Hospital de las afueras de Buenos Aires por un fuerte dolor abdominal

Según coincide la prensa deportiva, el astro del Boca Juniors recibió hoy en su casa la visita de un médico tras sufrir una molestia abdominal y posteriormente se trasladó a la clínica para someterse a estudios. Al término de ellos, Riquelme regresó a su casa de la localidad bonaerense de Don Torcuato para continuar con sus vacaciones.

Fuente: sport.es

HACE 1 DÍA

¿Entonces qué arco?

6.633 visitas

boca juniors

orion

Foto: ole.com.ar
El futuro de Agustín Orion parece estar lejos de Boca. Y con el correr de las horas parece alejarse más. El arquero, que lleva cinco años en el club, considera que su ciclo está terminado tras la eliminación en la Copa Libertadores, con error mediante frente a Independiente del Valle. Este martes por la tarde se esperaba la reunión entre Daniel Angelici, el arquero y su representante, Santiago Hirsig. Sin embargo, no se llevó a cabo. Y la misma se realizará este miércoles.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Boca hizo un táctico de fútbol con el esquema que le gusta a Carlos Tevez

4.375 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: deportes.telam.com.ar
El plantel de Boca Juniors entrenó esta mañana bajo la lluvia en Casa Amarilla, donde el director técnico Guillermo Barros Schelotto dispuso un trabajo táctico de fútbol en el cual los jugadores practicaron el esquema 4-2-3-1, con un solo delantero de punta y tres futbolistas por detrás del atacante, entre los cuales estaba Carlos Tevez.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

La situación de Orión en Boca dio un vuelco inesperado

26.512 visitas

boca juniors

orion

Foto: diariouno.com.ar
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, se reunió este martes con el cuerpo técnico que encabeza Guillermo Barros Schelotto, pero no lo hizo con el representante de Agustín Orión, Santiago Hirshig, ni tampoco con el arquero, para tratar su continuidad o su salida del club.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Un ex Racing podría convertirse en el nuevo socio de Tevez

7.725 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: infobae.com
Con la segura continuidad de Carlos Tevez, Boca sigue en la búsqueda de los refuerzos apuntados por Guillermo Barros Schelotto. El Mellizo decidió cambiar el sistema y armarlo en torno a la figura del Apache, quien volvió renovado tras los días de licencia que pidió post eliminación de la Copa Libertadores y que puso en serio riesgo su futuro en la entidad de La Ribera.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA