La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 4 MESES

Hinchas de Boca Juniors y River Plate piden respeto para la Selección Peruana

2.271 visitas

argentina

respeto

Foto: peru.com
Perú y Argentina, ambos con 24 puntos en la tabla de las Eliminatorias, se verán las caras este jueves en la Bombonera en un partido que podría pasar para la historia y es que marcará cuál de las dos selecciones ser irá al infierno o al cielo.

Así se pronunciaron algunos hinchas de los equipo más populares de Argentina en la previa del partido entre la Albiceleste con Perú.

En la prensa deportiva de ambos países no se ha hecho más que hablar del encuentro apenas terminó la fecha 16 de Eliminatorias y a días del partido las tensiones no se terminan.

Eso sí, todo siempre va ligado al fútbol e incluso ciertos sectores de las barras de los equipos más populares de Argentina, Boca Juniors y River Plate, han pedido respeto para la Selección Peruana.

En Argentina recuerdan muy bien cuando el Gobierno peruano envío a apoyo en la Guerra de las Malvinas, algo que no pasó cuando por estos lares se tuvo conflictos bélicos con Ecuador. Por ello viralizaron en Facebook y Twitter un mensaje con la imagen que te mostramos en esta nota






HACE 1 DÍA

Qué juveniles de Boca podrían romperla en 2018

1.130 visitas

juveniles boca

boca juniors

Foto: goal.com
Empieza un nuevo año y las ilusiones se renuevan. ¿Qué jugador no sueña con tener un 2018 consagrtorio? En Boca, todos. Los objetivos son grandes y, por lo tanto, también lo es la recompensa. La triple competencia que le espera al equipo de Guillermo Barros Schelotto en el año obliga a tener al plantel al cien por ciento y todos pueden tener un lugar dentro del once, si lo saben aprovechar. Y, dentro de esa consideración, también entran los juveniles.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

VIDEO: Boca se bajó de la negociación por Gómez

1.380 visitas

boca juniors

gustavo gomez

Foto: tycsports.com
Una de las novelas del verano llegó a su final y terminó siendo feliz. El presidente de Boca, Daniel Angelici, se cansó de las vueltas que dio el Milan para transferir al defensor central Gustavo Gómez y se bajó de la negociación.

CONTINUAR LEYENDO >