La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

¿Hay lugar para Tevez en la Copa América?

3.625 visitas

argentina

carlos tevez

Foto: tycsports.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Gerardo Martino tiene tiempo hasta mañana para presentar la lista de 23 jugadores que representarán a Argentina en la Copa América de Estados Unidos. Hay varios nombres que aparecen como una fija y la principal incógnita está en la delantera, donde Carlos Tevez no tiene garantizada su presencia.

Entre hoy y mañana Martino dará a conocer la lista para el torneo que se disputará en Estados Unidos, pero no tiene decidido si llevará al Apache.

El crack de Boca es la tercera opción para jugar como delantero de área, detrás de Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero. Entonces, el técnico duda sobre si llevarlo o no porque es probable que tenga poca acción -la Selección jugará como máximo seis partidos- y Boca podría estar en semifinales de la Copa Libertadores. Entonces, sacarle el jugador a Guillermo Barros Schelotto le haría ruido al Tata. Las otras opciones serían Lautaro Acosta, de Lanús, y Nicolás Gaitán, del Benfica.

Los que tendrían un lugar seguro entre los 23 son:

Arqueros: Sergio Romero (Manchester United), Nahuel Guzmán (Tigres, de México) y Mariano Andújar (Estudiantes).

Defensores: Facundo Roncaglia (Fiorentina), Marcos Rojo (Manchester United), Nicolás Otamendi (Manchester City), Ramiro Funes Mori (Everton), Ezequiel Garay (Zenit) y Gabriel Mercado (River).

Volantes: Javier Mascherano (Barcelona), Augusto Fernández (Atlético Madrid), Matías Kranevitter (Atlético Madrid), Éver Banega (Sevilla), Lucas Biglia (Lazio) y Javier Pastore (Paris Saint Germain).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Angel Correa (Atlético Madrid), Gonzalo Higuaín (Napoli), Sergio Agüero (Manchester City), Ángel Di María (Paris Saint Germain) y Ezequiel Lavezzi (Hebei Fortune, de China).



HOY
HOY

Tevez y Maradona, los elegidos de Cardona

894 visitas

boca juniors

edwin cardona

Foto: tycsports.com
A Edwin Cardona le alcanzaron un puñado de partidos para consolidarse en Boca. Ilusionado con su presente, también sueña con cumplir todos los objetivos en el club, tanto los del equipo como los personaleS: por un lado, sueña con jugar con Carlitos Tevez, a quien admira; por el otro, espera ser dirigido por Diego Maradona.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY