La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 6 MESES

Haciendo cuentas, ¿cómo sale campeón?

8.397 visitas

boca juniors

Foto: ole.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Hasta podría consagrarse en la próxima fecha...

Boca dará la vuelta ganando seis de nueve. Y acá te mostramos todas las variantes.

Quedan tres fechas y Boca le lleva cuatro puntos de ventaja a River y cinco a Banfield. Y dará la vuelta sin depender de nadie ganando seis puntos de los nueve en juego. Y hasta si gana en Mar del Plata, pierde River y no gana Banfield en la próxima. Acá te contamos lo que necesita en caso de no sumar seis:

1 Si saca cinco (llegaría a 61 puntos): necesita que River no gane los tres partidos porque sólo de esa forma el Millo forzaría un desempate. Banfield no podría alcanzarlo.

2 Si saca cuatro (60): necesitará que River no sume los nueve puntos, porque lo pasaría. Banfield podría alcanzarlo sólo ganando todos.

3 Si gana un solo partido (59): fuerza a River a ganar dos partidos y empatar uno para igualarlo. O a sacar nueve puntos para pasarlo; Banfield sólo lo pasaría ganando los tres.

4 Si gana dos puntos (58): obliga a River a ganar dos partidos para alcanzarlo o sumar mínimo siete para pasarlo. Y a Banfield, a sumar siete para alcanzarlo y ganar los tres encuentros para pasarlo.

5 Si saca un punto (57): River debería sumar cinco puntos para alcanzarlo o ganar dos partidos de mínima para pasarlo. Banfield lo igualaría ganando dos partidos y lo pasaría sumando siete puntos o más.



HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Riquelme señalado como el mejor jugador de la historia del Villarreal

1.574 visitas

villarreal

riquelme

Foto: infobae.com
Desde 2003 a 2006, el Villarreal vivió la mejor época de su historia. Alzó dos Copa Intertoto y fue elegido como el mejor equipo del mundo por la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol). Juan Román Riquelme fue uno de los puntales del Submarino Amarillo que estuvo en la puerta de la final de la Champions League en la temporada 2005/2006 y por eso está incluido en el mejor once histórico.

CONTINUAR LEYENDO >