La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 5 MESES

Hace fácil lo difícil

2.157 visitas

boca juniors

fernando gago

Foto: ole.com.ar
'Ha sido castigado por las lesiones y aún así marca la diferencia y contagia, es muy bueno para los jóvenes, enseña', dijo el técnico de Boca.

Barros Schelotto elogió a Gago, a quien considera 'un ejemplo' tanto dentro como fuera de la cancha.

Gago es de esos futbolistas que Guillermo Barros Schelotto siempre quiere en su equipo. Lo dijo decenas de veces, antes y después de que volviera de las lesiones, por eso ahora que el 5 se encuentra en un nivel altísimo él no se cansa de elogiarlo.

'Te transforma una jugada con pase de 30 metros al pie, te propone un mano a mano con su pase. Ha sido muy castigado con las lesiones, desde que volvió de la segunda lesión ha conseguido un nivel muy bueno. Es una alegría tenerlo', dijo después del partido que lo tuvo como figura. Y siguó: 'Volvió de Europa, tuvo lesiones duras y largas, y a los 30 años se te cruza cualquier cosa, pero es inteligente, se recuperó, trabajó mucho y para nosotros como entrenadores es muy bueno tenerlo en el vestuario'.

'Es un ejemplo como profesional, en el vestuario, en cada entrenamiento'.

Además, explicó que Gago 'marca la diferencia y contagia, es muy bueno para los jóvenes, enseña' y dijo que 'tiene una jerarquía notable, por eso jugó en Boca y Real, hace fácil lo difícil, tiene un pase hacia adelante muy bueno y pasa de defender a atacar en uno o dos segundos'.

HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.462 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

2.559 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >