La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 AÑOS

VIDEO: Riquelme habló de River y de su despedida en La Bombonera

13.414 visitas

riquelme

Foto: diariouno.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
El ídolo de Boca Juniors Juan Román Riquelme deseó este martes que River Plate 'pueda jugar la final' del Mundial de Clubes contra Barcelona, de España, porque 'es un equipo argentino'.

El ídolo xeneize deseó que el Millo 'pueda jugar la final' del Mundial de Clubes y aseguró que el año que viene hará su despedida, si el próximo presidente se lo permite. Video.

'Ojalá River pueda jugar la final contra el Barcelona porque es un equipo argentino. De diez partidos, el Barcelona te va a ganar nueve. Pero River va a dar todo, el jugador argentino siempre tiene un plus. Igual, el Barcelona también tiene muchos sudamericanos', expresó Riquelme en una entrevista con el programa Fútbol Compacto de DeporTV.

El ex enganche también elogió el juego del equipo que integran los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano pero sobre todo al mediocampista español Andrés Iniesta.

'Hay que mirar al Barcelona para aprender. Y a Iniesta. Porque Messi y Cristiano hacen muchos goles pero Iniesta es el mejor, te enseña a jugar al fútbol', destacó Román.

Y sobre el equipo de Luis Enrique agregó: 'Al Barcelona no le podés sacar la pelota porque juega con cuatro números diez en la cancha'.

Por otro lado, el referente 'xeneize' afirmó que planea realizar un partido despedida en La Bombonera el próximo año.

'Hasta que haga mi despedida en cancha de Boca me voy a seguir cuidando físicamente. Ojalá el nuevo presidente de Boca me lo permita', cerró.





HOY
HOY

Cómo rearma Guillermo el ataque de Boca Juniors

842 visitas

walter bou

dario benedetto

Foto: goal.com
Por cuarta vez desde que comenzó su ciclo en Boca, Guillermo Barros Schelotto tendrá que rearmar el equipo. Siempre decisivo, el DT no solo tendrá que reemplazar la jerarquía de Darío Benedetto, sino también sus goles: de los 22 tantos que lleva el Xeneize en estas primeras nueve fechas, el Pipa había convertido nueve, es decir, el 40%. Y aunque su sustituto sale de memoria, no es la única variante que le queda.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Boca se entrenó pero aún no hay formación definida

899 visitas

boca juniors

rosario central

Foto: espn.com.ar
Aunque se prevé que habrá tres cambios en relación con la derrota frente a Racing del pasado domingo, lo cierto es que, contra lo que se esperaba, el director técnico Guillermo Barros Schelotto no dispuso una práctica formal de fútbol, por lo que aún no hay certezas.

CONTINUAR LEYENDO >