La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 26 DÍAS

Guillermo se refirió a la posibilidad de que Benedetto y Pavón se vayan

1.990 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: elintransigente.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Jugar en River o en Boca es el sueño de la mayoría de los futbolistas. Pero los elegidos que llegan luego aspitan con pegar el salto a Europa. Cuando están en un alto nivel en instituciones grandes, los gigantes del viejo continentes se muestran interesados.

El técnico de Boca contó qué piensa sobre la hipotética salida de los delanteros. Los quiere para jugar la Libertadores.

Esto ocurre con Darío Benedetto y con Cristian Pavón, a quienes no les queda mucho tiempo más en el Xeneize. Guillermo Barros Schelotto charló con Clarín y se refirió a una posible salida de los delanteros.

'Vos podés convencerlos cuando hay dudas o cuando la oferta es para pensarla. Si vienen a buscarlos, pensando en las cláusulas que tienen, las ofertas que puedan llegar van a ser demasiado grandes y es casi imposible retenerlos. Pero por experiencia, la posibilidad de ir al Mundial jugando en Boca te ayuda porque no hay nadie que te ponga en la vidriera como te pone Boca. Para irse de acá tenés que irte a una potencia grande de Europa', explicó el DT.

Por otra parte, comparó a este Boca con el que fue campeón el torneo pasado: 'Juega distinto porque en la mayoría de los partidos hasta ahora jugó (Edwin) Cardona en lugar de (Ricardo) Centurión. Perdemos en velocidad pero ganamos en juego. Pero la idea es siempre la misma, que es proponer, ser protagonistas y de ganar en cualquier escenario que nos toque'. Hasta ahora lo viene ejecutando a la perfección en la Superliga. Lleva seis ganados en seis jugados.

Además, Guillermo habló de los compromisos que afrontará su equipo el próximo año: 'No podemos programar con tanto tiempo lo que va a pasar en 2018. Sí tenemos en claro que vamos a jugar domingo y miércoles durante siete semanas, porque está el partido de la Supercopa Argentina y los seis de la primera fase de la Copa. Vamos a intentar ganar todo y vamos a jugar con lo mejor que tengamos en cada partido. No vamos a ir cuidando o especulando según los resultados de uno u otro torneo'.

Por último, se refirió a la lesión de Fernando Gago: 'En la semana previa se había hablado que Fernando no estaba diez puntos. Él había terminado mal contra Chacarita, con el tendón dolorido, y quizá eso le jugó en contra y le provocó la lesión frente a Perú. Pero no lo sé, es algo médico. Es una lástima su lesión. También es cierto que en esos partidos no medís nada. No podés especular. Además la velocidad de los partidos internacionales es más alta'.

HACE 1 DÍA

Equipo confirmado para recibir a Racing

910 visitas

boca juniors

racing

Foto: lanumero12.com.ar
El técnico tiene todo listo para la fiesta que será el domingo tras la victoria ante River en el Superclásico hace casi dos semanas. Con Fecha FIFA de por medio, no hubo tiempo para que el público pueda festejar con sus jugadores tras le gran triunfo y por eso, ante Racing será el gran recibimiento.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

La furia de Daniel Osvaldo

1.309 visitas

marca

dani osvaldo

Foto: infobae.com
El ex futbolista se enojó por un título del diario Marca y lo reflejó en su cuenta de Twitter. El medio no tardó en responder

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Un pibe en la lista de Boca

1.509 visitas

boca juniors

gonzalo lamardo

Foto: ole.com.ar
Es la tercera vez que lo concentra: ya lo había hecho contra Patronato y Belgrano. Volante categoría 97, es la alternativa a Nández. El por Cardona (suspendido), la única variante con respecto a la lista del partido ante River.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

La Bombonera, elegida como el mejor estadio del mundo

1.323 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: clarin.com
La revista alemana Kicker distinguió a la Bombonera como el mejor estadio de fútbol del mundo e ilustró la portada de una edición especial con una imagen de la cancha repleta durante la salida del equipo.

CONTINUAR LEYENDO >