La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Guillermo se enojó por los "centros de mierda" y retó a Osvaldo

12.989 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: clarin.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Desde que asumió como DT en Boca, Guillermo Barros Schelotto hizo hincapié en el poco tiempo de trabajo que tenía por delante con el plantel, y cómo eso perjudicaría para implementar su idea en el funcionamiento del equipo.

El DT de Boca se enojó y se lo hizo saber a sus dirigidos. Mirá las frases más duras del mellizo.

Es por esto que el parate por las Eliminatorias le vino como anillo al dedo. En la primera práctica tras la derrota el domingo pasado contra Lanús, se vio a un Guillermo auténtico y enérgico que mostró enojo con sus dirigidos, que se llevaron un reto al vestuario.



En un video de la práctica se puede ver que el DT reacciona porque, tras un buen rato de realizar un ejercicio, el equipo mostró una falta de efectividad llamativa: 'Hace 45 minutos que estamos haciendo esto y metimos un gol solo', disparó.

El programa partidario de radio Rivadavia Cien X Ciento Boca tuiteó una serie de frases de Guillermo en las que se pudo saber con detalle su disgusto: 'No quiero que tiren más centros de mierda que terminan en las manos de los arqueros. Lo tienen prohibido', les dijo.

Cabe destacar una curiosidad: en la última victoria de Boca, 2-1 en la Bombonera ante Unión, uno de los goles llegó luego de un 'centro' de Lodeiro que en lugar de ir hacia el destino que eligió se coló por detrás del cuerpo del arquero visitante.

'Cuando uno habla de velocidad no significa hacer cualquier pelotudez', se quejó en otra oportunidad. Y por último se la agarró con Daniel Osvaldo: 'Necesito más velocidad de vos'.

Evidentemente, Boca no tiene un gran presente, por funcionamiento y por resultados, pero sobre todo porque tanto el entrenador como los dirigidos dan muestras de disgusto. El club apuesta a ganar la Copa Libertadores, pero el propio Mellizo ya advirtió que el nivel de juego 'será así hasta junio'.









HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Martín Palermo banca a Darío Benedetto

1.377 visitas

palermo

benedetto

Foto: futbolargentino.com
El ex jugador de Boca Juniors, Martín Palermo se enteró de la lesión del actual 9 del conjunto ‘xenize’, y al instante se comunicó con él para brindarle todo su apoyo y dejarle un emotivo mensaje que de seguro lo ayudará mucho a afrontar este difícil momento.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

El plan de Boca tras la lesión de Benedetto se apoya en un dúo de amigos

2.419 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: clarin.com
El dolor de la grave lesión de Darío Benedetto generó una implosión en Boca. Es que pese a la derrota ante Racing, la tabla de posiciones marca alivio en la Superliga. Lo que no estaba en los planes de nadie era quedarse sin el goleador y figura del equipo para el cierre del año y, lo más importante, buena parte del primer semestre del 2018.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA