La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 4 MESES

Guillermo prepara cuatro cambios, tres obligados

3.277 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: diariopopular.com.ar
Además, el Mellizo meterá una variante táctica. La única duda pasa por ver quién reemplazará al colombiano Cardona.

Con respecto al equipo que le ganó a Chacarita, hay dos lesionados y un suspendido.

En los primeros partidos, Guillermo Barros Schelotto había encontrado el equipo, pero para enfrentar a Patronato, tiene que realizar tres variantes obligadas, dos por lesión y una por suspensión.

Paolo Goltz y Fernando Gago, no podrán estar pasado mañana por diferentes cuestiones físicas, pero sus reemplazos ya están definidos: Santiago Vergini y Nahitan Nández, respectivamente.

La duda, entonces pasa por ver quién juega en lugar del suspendido Edwin Cardona, que fue expulsado en el duelo ante Chacarita, disputado en la Bombonera por la última jornada de la Superliga. Los candidatos para ese puesto son Oscar Benítez y Cristian Espinoza.

Además, habrá una variante táctica, que será el regreso de Leonardo Jara, por Gino Peruzzi. El entrenador terminará de definir hoy mismo los once del puntero, que quiere hilvanar su sexto triunfo al hilo en esta competencia.

HACE 1 DÍA

No hay nada de qué sospechar

907 visitas

boca juniors

angelici

Foto: ole.com.ar
'Están todos muy sensibles', expresó el presidente de Boca, quien no puso en duda la final de la Copa Argentina con River. 'Hay que bajar los decibeles', pidió.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Boca Juniors se desarma de cara al debut de la Libertadores

837 visitas

copa libertadores

boca juniors

Foto: directvsports.com
Mientras en el fútbol argentino se polemiza sobre la influencia de Boca Juniors en la AFA, mientras todas las acciones se ponen en duda y nadie confía en nadie, la CONMEBOL se pronunció sobre la situación de Nahitan Nández.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

La Superfinal puede terminar en tragedia

938 visitas

superclasico

superfinal

Foto: clarin.com
El clima de la Superfinal entre Boca y River del 14 de marzo, en Mendoza, sigue en ebullición. Paranoia del lado de Núñez por una conspiración político-futbolera de parte de Mauricio Macri para ayudar a Boca y respuestas que se pliegan detrás de River en voces como Marcelo Tinelli y Hugo Moyano.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA