La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

¿Guillermo le cierra la puerta a más refuerzos en Boca?

7.829 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: infobae.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Debido a estar a contramano del mercado, el director técnico fue claro y afirmó que será difícil que se sume algún futbolista en lo inmediato. “Entendemos que Tevez, sin ser extremo, puede jugar por afuera”, avisó

“No creo que llegue alguno más”

Entre el debut en la Copa Argentina (29 de junio ante Güemes) y la Copa Libertadores (la Ida de las Semifinales contra Independiente del Valle será el 7 de julio, en Ecuador), Boca está urgido de armarse rápido. No puede perder el tiempo, por eso fue el primero en comenzar la pretemporada y Guillermo Barros Schelotto hoy en conferencia de prensa prácticamente cerró las posiblidades de sumar más caras nuevas.

'Estoy conforme con los que llegaron. Por ahora, no creo que llegue alguno más', sostuvo el Mellizo al ser consultado. Y agregó: 'No estamos buscando a nadie en especial. Queríamos a Zuqui, Benedetto y Bou, sumado a que volvieron Castellani y Magallán. Pero es difícil en este momento del mercado poder conseguir jugadores. Estamos a contramano. No estamos buscando en ninguna posición o jugador en particular. Veremos con el correr de los días si aparece algo'.

Sin embargo, con el correr de la charla, reconoció que han hablado con otros players, aunque por diversos factores no han llegado a buen puerto. 'En la reunión con el presidente le dijimos que queríamos contratar a Gustavo Gómez. Hicimos el esfuerzo, pero no se llegó a un acuerdo con Lanús. Si pensamos reforzar esa zona, será con otro jugador'. Con respecto a lo de Álvaro Pereira y Jean Beausejour, sostuvo: 'Habíamos charlado, pero por diferentes motivos se retrasó y como están en la Copa América, lo veremos en un futuro. Además, Beausejour no puede jugar la Libertadores'.

En esta oportunidad, el director técnico parece haber cambiado su parecer, ya que consideró la posibilidad de poner a Carlos Tevez en otra posición que no sea la de centrodelantero. 'Después de la salida de Osvlado, perdimos un referente de área. Necesitábamos una opción más. A mi me gusta jugar con tres adelante. En Lanús, donde estuve tres años y medio, nos ha tocado la variante de jugar con dos centrodelanteros y uno por afuera en la Final con Ponte Preta. Y Lo hicimos bien, es una variante más. Entendemos también que Tevez, sin ser extremo, puede jugar por afuera. En 2013 jugaba adelante con jugadores de similares características. Benedetto también se puede correr. Veremos en los entrenamientos', explicó el estratega del cuadro xeneize.

“Supe que Tobio tenía contrato hasta el 10 de julio. Lamentablemente es una situación que nos incomoda. Llegado el momento a que culmine el préstamo, definiremos si sigue o no”.

“Estamos bien en la posición de volante central, están Cubas, Jara y Bentancur. A pizarro lo contaba como cinco o los costados, que es donde creo que tiene más incidencia”.

“Con respecto a Castellani, lo llevamos a Lanús porque consideramos que es un buen jugador. Con ritmo puede ser importante. Puede ser volante, pero en Lanús también jugó arriba. Puede marcar diferencias”.

“Zuqui jugó tanto por derecha como por izquierda. Puede jugar en cualquiera de las dos opciones. Especialmente por afuera, no por dentro. Tiene características más de juego, de ir y venir”. “Por ahora no puedo decir nada de Villalba, está en San Lorenzo. No puedo hablar de alguien que no tenemos”.

“No tengo información que se pueda ir algún jugador. No me han informado nada. Como estamos a contramano del mercado, ya que empezará en algunas semanas, puede que haya novedades en el futuro”.



HOY
HOY
HOY
HOY

FOTO: Boca Juniors estrenará nuevo escudo

2.156 visitas

boca juniors

escudo boca

Foto: futbolargentino.com
El Club Atlético Boca Juniors anunció la votación de los dirigentes en la que se determinó el cambio del escudo del equipo, así como la incorporación de más estrellas, que ahora serán 66.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

La pretemporada de Boca en 2018

1.079 visitas

boca juniors

pretemporada boca

Foto: goal.com
Tras un 2017 exitoso, el Xeneize ya piensa en un 2018 que lo encontrará con la cabeza puesta en la Libertadores, pero también en el bicampeonato.

CONTINUAR LEYENDO >