La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 MES

Guillermo Barros ya tiene el 11 listo

1.431 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: tribumagazine.net
El equipo del Viaducto es la contracara y sólo suma 5. Perdió dos partidos en fila y sufrió la baja de Darío Benedetto, su principal figura y goleador (Fernando Gago se había lesionado antes de la sexta fecha).

La acción comenzará a las 19:15, con el control de Facundo Tello y televisación de TNT Sports. Boca tiene 24 puntos, los mismos que San Lorenzo aunque el 'Ciclón' con un partido más, ya que adelantó el de la fecha 12, el jueves último, cuando le ganó a Atlético Tucumán por 2-0 y llegó a la cima

Este domingo, Boca Juniors tendrá la oportunidad de salir de la mala racha de derrotas cuando reciba en la La Bombonera a Arsenal de Sarandí por la jornada 11 de la Superliga Argentina. Además, Leonardo Jara ingresará por Gino Peruzzi en el lateral derecho, Santiago Vergini reemplazará al expulsado Paolo Goltz y Cristian Espinoza ingresará en lugar de Pablo Pérez, con cinco amarillas.

En Arsenal, el entrenador Humberto Grondona hará tres variantes en relación a los 11 que cayeron ante la 'T': Marcos Curado por Facundo Cardozo, Emiliano Papa por Ramiro Carrera y Federico Milo por Germán Ferreyra o David Drocco. Entonces el once que saldrá a la cancha será el siguiente; Rossi; Jara, Vergini, Magallán, Fabra; Nández, Barrios, Cardona; Pavón, Vadalá y Espinoza. DT: Guillermo Barros Schelotto.

HOY

Pablo, el Barros Schelotto que es crack en los quirófanos

956 visitas

schelotto

pablo schelotto

Foto: clarin.com
Protestones, pícaros, rápidos... Guillermo y Gustavo Barros Schelotto tienen mucho en común: el fútbol, su amor por Gimnasia y su cariño por Boca, el club en el que están trabajando y con el que sueñan levantar la próxima Copa Libertadores.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY
HOY

Carlos Tévez: Me voy a retirar con la camiseta de Boca

916 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: deportesrcn.com
Carlos Tévez, flamante incorporación de Boca Juniors para este semestre sostuvo una entrevista con el Canal TYC Sports en la que dejó claro que su etapa en el fútbol está llegando a su fin y confirmó en donde se retirará “Me voy a retirar con la camiseta de Boca Juniors” afirmó el atacante.

CONTINUAR LEYENDO >