Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Grondona le pedirá a Riquelme que vuelva a la Selección nacional


Se reuniría con Román para incitarlo al regreso, como muestra del cambio que Don Julio pretende en el proyecto de Diego, a quien encuentra desorientado a menos de un año del Mundial de Sudáfrica.

16/06/2009 - 417519 visitas
Grondona le pedirá a Riquelme que vuelva a la Selección nacional

El weekend de partidos con Colombia y Ecuador que jugó la Selección argentina por la clasificación a Sudáfrica 2010 encendieron la alerta máxima en la oficina de Julio Grondona.

El presidente de la AFA está preocupado porque el desempeño de Maradona como DT del equipo nacional no es el esperado: aparece en las portadas de los medios más por las peleas que el propio Diego protagoniza (Ruggeri, Humbertito Grondona, césped del Monumental, Riquelme, Bilardo, entre otros), que por méritos deportivos, objetivo para el cual fue llamado.

Así es que Don Julio ya no permitirá el libre albedrío en las huestes de la Selección, sino que limitaría el trabajo del técnico, a quien ya le pidió 'que hable menos y trabaje más'.

El paso inicial que dará el dirigente más importante en el fútbol argentino será convocar al renunciante Juan Román Riquelme para intentar que el crack de Boca deponga su actitud de 'no jugar en la Selección de Maradona', decisión que automáticamente lo excluye del Mundial de Sudáfrica y, por cuestiones de edad, hasta podría ponerle fín en Copas del Mundo como futbolista.

Para Grondona, ese es un lujo que el equipo argentino no se puede permitir, por lo que el 'operativo retorno de Román' está en marcha, al menos desde el sillón de Don Julio.

Esto claro, podría ser determinante en el futuro de la Selección ya que, se sabe, no es Diego Maradona la persona indicada para 'aceptar' los designios superiores, por lo que los conflictos, claro, seguirán a la órden del día.

Fuente: infobae.com