La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 MES

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

2.767 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

El estadio de Boca Juniors, conocido popularmente como la ‘Bombonera’, es uno de los recintos más importantes del fútbol mundial.

Sin embargo, el cibernauta se llevó una gran sorpresa al encontrar un detalle fuera de la cancha que lo dejó muy impactado y pensativo. ¿Qué cosa halló? Eso te lo contamos en las siguientes líneas.

Mientras recorría los exteriores de la cancha de Boca Juniors en Google Maps, exactamente por la calle Dr. Del Valle Iberlucea, el hincha ‘bostero’ quedó sorprendido al ver en la pista la imagen de un ‘auto fantasma’ que parecía ‘penar’ en una zona que lucía completamente vacía y sin ningún vehículo en movimiento, salvo el de Google que se encargó de registrar la imagen.

La única explicación que se le puede dar a este fenómeno de Google Maps es que la imagen fue registrada cuando el vehículo de Google estaba en movimiento, y al momento de procesarla arrojó esa especie de auto transparente que fue apreciado en la búsqueda alrededor de la mítica ‘Bombonera’.

De todos modos, el hincha de Boca Juniors quedó impactado con lo que vio pero aún así siguió realizando su tour virtual por la famosa cancha de su equipo favorito.

El nombre oficial del estadio es Alberto J. Armando, tiene una capacidad para 57.000 espectadores y es considerado uno de los escenarios más importantes y emblemáticos del fútbol mundial.













HOY
HOY

Tres meses después, Benedetto comparte su reinado

1.071 visitas

superliga

benedetto

Foto: es.besoccer.com
Con su gol a Chacarita, Sebastián Ribas ha logrado alcanzar a Darío Benedetto en la tabla de máximos realizadores de la Superliga Argentina. El delantero de Patronato suma los mismos goles que el ariete de Boca: nueve.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

José Basualdo: Gallardo debería callarse la boca

1.113 visitas

gallardo

basualdo

Foto: futbolargentino.com
El estratega de River Plate, Marcelo Gallardo, sigue en el ojo de la tormenta por su ofuscadas declaraciones, esta vez, José Basualdo, un histórico jugador de Boca Juniors, le respondió luego de sus quejas por los malos arbitrajes.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

La tormenta de Edwin

1.555 visitas

boca juniors

cardona

Foto: ole.com.ar
Ya (o recién) pasó un mes desde aquel episodio. La vorágine que lleva el Mundo Boca hace que todo pase a una velocidad supersónica.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY