La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 5 MESES

Gago: Nada puede seducirme más que seguir en Boca

4.338 visitas

boca juniors

fernando gago

Foto: goal.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Sonríen en La Ribera.

El capitán del Xeneize reconoció que su idea es mantenerse en el club, que es su 'segunda casa'.

El volante y líder del plantel campeón del fútbol argentino es uno de los tantos apuntados que podrían llegar a dejar Boca para irse a otro lugar. Sin embargo, Fernando Gago no dio lugar a las especulaciones y las cortó en declaraciones a TyC Sports: 'Nada puede seducirme más que seguir en Boca. Firmé un contrato que todavía no está en vigencia y tengo tres años más por delante, así que voy a cumplirlos. Hay un buen grupo y buenos jugadores con un objetivo claro'.



Además, habló de la posibilidad de que Carlos Tevez regrese en diciembre: 'Su decisión va a ser personal. No tengo claro cómo es el contrato y la forma de negociar su salida. Tenerlo en el equipo te genera un plus, es un jugador de jerarquía y nivel, que te puede desequilibrar y ganar un partido'.

Por último, pidió que se quede Centurión y habló de su situación como hincha: 'Boca es mi segunda casa. A veces juega en contra jugar como hincha'.

HOY

Darío Benedetto, en el radar del Borussia Dortmund

953 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: futboltotal.com.mx
Y de igual manera del Sevilla de España, el delantero ha tomado un buen ritmo en su carrera luego de marcharse a Boca Juniors que lo llevó a la Selección de Argentina, ahora el siguiente paso sería llegar al futbol de Europa, pues sus aspiraciones son llegar a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

¿Vuelve o no vuelve?

979 visitas

boca juniors

centurion

Foto: filo.news
En la previa del encuentro ante Racing, el entrenador fue consultado sobre el ex atacante y fue contundente con su respuesta .

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

El secreto de Pavón

1.759 visitas

boca juniors

cristian pavon

Foto: ole.com.ar
Trabajos físicos especiales, consejos de Guillermo y mucho esfuerzo personal. 'Se entrena cada día mejor', dijo el DT.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY