La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 7 MESES

Gago: Nada puede seducirme más que seguir en Boca

4.389 visitas

boca juniors

fernando gago

Foto: goal.com
Sonríen en La Ribera.

El capitán del Xeneize reconoció que su idea es mantenerse en el club, que es su 'segunda casa'.

El volante y líder del plantel campeón del fútbol argentino es uno de los tantos apuntados que podrían llegar a dejar Boca para irse a otro lugar. Sin embargo, Fernando Gago no dio lugar a las especulaciones y las cortó en declaraciones a TyC Sports: 'Nada puede seducirme más que seguir en Boca. Firmé un contrato que todavía no está en vigencia y tengo tres años más por delante, así que voy a cumplirlos. Hay un buen grupo y buenos jugadores con un objetivo claro'.



Además, habló de la posibilidad de que Carlos Tevez regrese en diciembre: 'Su decisión va a ser personal. No tengo claro cómo es el contrato y la forma de negociar su salida. Tenerlo en el equipo te genera un plus, es un jugador de jerarquía y nivel, que te puede desequilibrar y ganar un partido'.

Por último, pidió que se quede Centurión y habló de su situación como hincha: 'Boca es mi segunda casa. A veces juega en contra jugar como hincha'.

HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.397 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

2.404 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >