La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 MESES

FOTO: El Bin Laden de Núñez

2.457 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: lanacion.com.ar
En la vuelta a las prácticas tras ganarle a River, varios simpatizantes xeneizes dejaron banderas en la puerta de Casa Amarilla.

El mensaje que hinchas de Boca le dedicaron a Guillermo Barros Schelotto tras la victoria en el Superclásico.



A puertas abiertas, con muchos hinchas de Boca mirando en las tribunas, así se entrenó el equipo de Guillermo Barros Schelotto luego de derrotar a River en el Monumental el último domingo. El conjunto xeneize regresó a las prácticas en una semana tranquila, no sólo por vencer al clásico rival, sino que el próximo fin de semana no tendrá actividad por la fecha FIFA.


En la puerta de Casa Amarilla, varios hinchas les colgaron banderas y mensajes a los jugadores y cuerpo técnico. El más reconocido fue el entrenador, a quien le dedicaron un curioso cartel. 'El Bin Laden de Nuñes (sic)', decía la pancarta en un cartel amarillo, un claro mensaje no sólo por lo bien que le fue a Guillermo Barros Schelotto como técnico ante River, sino también por sus éxitos como jugador.

Boca suele abrir sus puertas los días martes para que los hinchas se acerquen a sus ídolos. Esta vez, con la victoria ante River todavía presente, fue un día de fiesta para quienes colmaron la tribuna de Casa Amarilla, aplaudieron a los futbolistas y hasta cantaron contra su clásico rival.

HOY
HOY
HOY

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.251 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

2.075 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >