La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 12 DÍAS

FOTO: El Bin Laden de Núñez

2.437 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: lanacion.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
En la vuelta a las prácticas tras ganarle a River, varios simpatizantes xeneizes dejaron banderas en la puerta de Casa Amarilla.

El mensaje que hinchas de Boca le dedicaron a Guillermo Barros Schelotto tras la victoria en el Superclásico.



A puertas abiertas, con muchos hinchas de Boca mirando en las tribunas, así se entrenó el equipo de Guillermo Barros Schelotto luego de derrotar a River en el Monumental el último domingo. El conjunto xeneize regresó a las prácticas en una semana tranquila, no sólo por vencer al clásico rival, sino que el próximo fin de semana no tendrá actividad por la fecha FIFA.


En la puerta de Casa Amarilla, varios hinchas les colgaron banderas y mensajes a los jugadores y cuerpo técnico. El más reconocido fue el entrenador, a quien le dedicaron un curioso cartel. 'El Bin Laden de Nuñes (sic)', decía la pancarta en un cartel amarillo, un claro mensaje no sólo por lo bien que le fue a Guillermo Barros Schelotto como técnico ante River, sino también por sus éxitos como jugador.

Boca suele abrir sus puertas los días martes para que los hinchas se acerquen a sus ídolos. Esta vez, con la victoria ante River todavía presente, fue un día de fiesta para quienes colmaron la tribuna de Casa Amarilla, aplaudieron a los futbolistas y hasta cantaron contra su clásico rival.

HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Cara a cara: Pipa Benedetto vs Licha López

1.192 visitas

licha lopez

dario benedetto

Foto: vavel.com
Está de más decir que este deporte es impredecible, que en un partido de fútbol puede pasar cualquier cosa y, por ende, está de más presuponer el resultado de un encuentro.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

A qué hora juegan Boca vs Racing

2.125 visitas

boca juniors

racing

Foto: mundod.lavoz.com.ar
Boca Juniors recibe a Racing Club por la novena fecha de la Superliga. El partido es televisado por Fox Sports Premium y Fox Sports 2.

CONTINUAR LEYENDO >