La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 6 AÑOS

Flojo comienzo del Boca Juniors en el torneo Apertura argentino

478.408 visitas

boca juniors

Un flojo Boca Juniors debutó este domingo en el torneo Apertura 2011 del fútbol argentino con un empate a cero en su visita al Olimpo, equipo limitado que se hizo de un punto sin mayores sobresaltos.

Sólo Juan Román Riquelme mostró recursos en la formación que dirige Julio César Falcioni, aunque no logró sociedades creativas que entusiasmaran a su afición en un partido sin relieves.

El Boca Juniors afronta el Apertura tras dos temporadas de malos resultados que le han dejado fuera de los torneos internacionales y con un pobre promedio para mantenerse en la Prime División.

En el conjunto auriazul se produjo la reaparición del defensa central Rolando Schiavi, que regresó al club tras jugar en el Hércules español, el Gremio de Brasil, Estudiantes de La Plata y Newell's Old Boys.

Sólo Juan Román Riquelme mostró recursos en la formación que dirige Julio César Falcioni, aunque no logró sociedades creativas que entusiasmaran a su afición en un partido sin relieves.

También el debut del delantero Darío Cvitanich, quien jugó en el Ajax holandés y el Pachuca mexicano en las últimas temporadas.

Peor ha sido el primer paso en esta competición del San Lorenzo de Almagro, que cayó derrotado en su estadio ante el Lanús por 0-1, en un partido atractivo en los minutos finales, cuando los 'santos' se lanzaron al ataque en búsqueda del empate.

Newell's Old Boys y Estudiantes igualaron a cero en la ciudad de Rosario en otro encuentro de escasas situaciones de peligro frente a las porterías.

Disputados ocho de diez partidos del primer capítulo del Apertura se han producido tres victorias, todas de equipos visitantes, la de Atlético de Rafaela sobre Banfield (0-2), la de Colón frente a Arsenal (1-2) y la de Lanús ante San Lorenzo (0-1).

Jugarán más tarde Tigre-Racing mientras que el encuentro que deben disputar Independiente de Avellaneda y San Martín de San Juan ha sido aplazado sin fecha confirmada.

Fuente: el-nacional-com

HOY

Schelotto: El principal problema del jugador argentino es la irresponsabilidad

909 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: deportes.elpais.com
Hay pocas personas tan estresadas en el fútbol argentino como Guillermo Barros Schelotto (La Plata, Buenos Aires, 1973). A la presión de dirigir a uno de los dos equipos más importantes, Boca Juniors, ahora mismo el líder del campeonato, se añaden algunos problemas inesperados que han complicado mucho su trabajo.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Conferencia de Benedetto y Barrios

1.065 visitas

wilmar barrios

dario benedetto

Foto: vavel.com
En el mediodía de ayer, el volante Wilmar Barrios y el delantero Darío Benedetto atendieron las inquietudes de los periodistas que se acercaron a la conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino de Boca en Casa Amarilla.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Chau Zuqui

3.145 visitas

boca juniors

fernando zuqui

Foto: diariouno.com.ar
El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, realizó este jueves un ensayo de fútbol en el que incluyó al delantero Nazareno Solís en la formación titular y sacó al mediocampista Fernando Zuqui, una variante que podría incluir el domingo cuando reciba a Arsenal de Sarandí, por la fecha 22da. del campeonato de Primera División.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Ya lo sabe River: Schelotto recibió la noticia más esperada en Boca

984 visitas

boca juniors

superclasico

Foto: elintransigente.com
Guillermo Barros Schelotto recibió la noticia más esperada en Boca que trascendió luego de la práctica a puertas cerradas y ya lo sabe River: 'Ricardo Centurión puede llegar de dos formas al clásico. Siendo titular o suplente, porque también puede ayudar desde el banco. Se han encontrado con una evolución excelente. Está trabajando y apuntando al clásico', reveló Claudio Civiello en radio Rivadavia.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY