La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Finalizó la Expo Boca y los ídolos estuvieron presentes

3.915 visitas

boca juniors

expoboca

Foto: clarin.com
Durante cuatro días, los fanáticos de Boca recorrieron La Bombonera en lo que fue la Expo Boca.

Battaglia, Guillermo, Schiavi, Mouzo, Vargas y Serna entre otros formaron parte del evento que se dividió en cuatro días.

El recorrido estuvo repleto de stands con distintas atracciones y hasta estuvo la posibilidad de visitar los vestuarios y los bancos de suplentes. Los hinchas, además de vivir una experiencia inolvidable, estuvieron junto a los ídolos de todos los tiempos.





En el trayecto hubo actividades simultáneas en distintos escenarios montados para la ocasión. Recorridos por los llamados 'Caminos de los Idolos', de las Camisetas, de las Copas, de la Pasión y del Arte Boquense. Hubo también una clínica a cargo de Navarro Montoya y espacios para firmas de autógrafos y fotos.

El sábado, los fanáticos escucharon a la banda Revanchistas, con la presencia de Héctor Bracamonte. También Sebastián Battaglia dio una charla, además de una conferencia de Fabián Vargas. Y hasta hubo un casamiento en plena Bombonera y un campus de entrenamiento con las Boquitas.







HACE 1 DÍA

Boca Juniors vs San Martín: EN VIVO ONLINE

1.330 visitas

san martin

boca juniors

Foto: futbolargentino.com
Este domingo Boca Juniors buscará seguir en el liderato de la tabla de posiciones, cuando reciba a San Martín de San Juan por la fecha 17 de la Superliga Argentina.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

El recuerdo más lindo de Benedetto

1.169 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: bolavip.com
En una entrevista espectacular, Dario Benedetto contó que su recuerdo más lindo en el fútbol fue cuando le vendaron los pies por primera vez.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Schelotto: Hay que dejar en paz a los árbitros

903 visitas

macri

schelotto

Foto: diariocronica.com.ar
“Yo sigo mi vida normal porque no tengo nada que ocultar. Por eso me junté con un amigo a comer un lunes al mediodía. Él tampoco tiene nada que ocultar. Si no ya lo hubiéramos hecho y no se hubiesen enterado”, respondió el entrenador de Boca en conferencia de prensa.

CONTINUAR LEYENDO >