La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 MESES

Fiesta total: Mendoza fue Azul y Oro

1.270 visitas

boca juniors

copa argentina

Foto: diariouno.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Un día antes del partido entre Boca Juniors y Guillermo Brown de Puerto Madryn, Mendoza ya estaba revolucionada por la presencia de los jugadores xeneizes. Y los hinchas se lo hicieron saber.

En el Malvinas Argentinas, el mundo xeneize celebró la visita de Boca. Los hinchas no pararon de alentar en todo el partido.

Este miércoles por la noche, las tribunas del Malvinas se fueron poblando y los simpatizantes boqueases, de a poco, fueron armando una verdadera fiesta del fútbol en las tribunas.

Los hinchas mendocinos no quisieron perderse la oportunidad de presenciar a su querido Boquita y formaron parte de una fiesta que pocas veces se repite.

No te pierdas las mejores imágenes de los simpatizantes xeneizes en el estadio mendocino:















HOY

Cara a cara: Pipa Benedetto vs Licha López

825 visitas

licha lopez

dario benedetto

Foto: vavel.com
Está de más decir que este deporte es impredecible, que en un partido de fútbol puede pasar cualquier cosa y, por ende, está de más presuponer el resultado de un encuentro.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

A qué hora juegan Boca vs Racing

1.002 visitas

boca juniors

racing

Foto: mundod.lavoz.com.ar
Boca Juniors recibe a Racing Club por la novena fecha de la Superliga. El partido es televisado por Fox Sports Premium y Fox Sports 2.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

¿Se complica la vuelta de Tevez al Xeneize?

937 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: elintransigente.com
Boca Juniors sigue disfrutando de un 2017 para el recuerdo, en especial la segunda mitad del año, donde lleva 8 partidos consecutivos con victoria en el inicio de la Superliga

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Y después decían que estaban peleados

1.017 visitas

palermo

riquelme

Foto: ole.com.ar
La relación entre Juan Román Riquelme y Martín Palermo fue centro de debate durante mucho tiempo. Más allá de que ambos jugadores fueron de los que más alegrías le dieron a los hinchas dentro del campo de juego, sus cortocircuitos fuera del campo de juego eran también foco de atención del Mundo Boca.

CONTINUAR LEYENDO >