La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 7 MESES

Fabra y Pérez se unieron al mannequin challenge de Boca Juniors

2.670 visitas

boca juniors

mannequin challenge

Foto: futbolred.com
Pérez se entrelazó con los otros participantes del club ‘xeneize’, en el video, mientras que el exMedellín se apartó del grupo y apareció sosteniendo el balón con la cabeza.

Frank Fabra y Sebastián Pérez se unieron a sus compañeros del Boca Juniors, quienes este martes decidieron realizar su propio ‘mannequin challenge’, en el vestuario, mientras cumplían con una jornada más de la pretemporada.

De esta manera, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto dan muestra de la armonía del grupo, previo a la reanudación de la Liga de Argentina, que se reiniciará en febrero y el Torneo de Verano, a realizarse en los próximos días.




Fuente: futbolred.com

HOY

El equipo que Boca pondrá para medir a Cerro

1.226 visitas

boca juniors

cerro porteño

Foto: d10.paraguay.com
Boca Juniors se prepara para lo que será el partido amistoso ante Cerro Porteño del sábado en la inauguración de La Nueva Olla, el estadio más grande y moderno del Paraguay.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

¿Conflicto en puerta?

4.792 visitas

boca juniors

nazareno solis

Foto: diariouno.com.ar
Huracán dio por cerrado el préstamo de Nazareno Solís, pero luego le informaron al futbolista que el martes deberá presentarse a entrenar en Casa Amarilla.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Llegó el día

1.037 visitas

boca juniors

cerro porteño

Foto: ultimahora.com
Barrio Obrero se teñirá de azulgrana hoy, desde las 18.00, cuando se inicien los actos oficiales para la inauguración de La Nueva Olla. Su pueblo le dará la bienvenida al estadio más moderno y con mayor capacidad del país (45.000).

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Explotó el escándalo en el Twitter chino por Tevéz

3.769 visitas

shanghai shenhua

carlos tevez

Foto: urgente24.com
En medio de su viaje a la Argentina por -supuestamente- una lesión, los hinchas de Shanghai Shenhua le piden que se quede en Buenos Aires y ya no regrese. Fuerte repudio en las redes orientales.

CONTINUAR LEYENDO >