La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 10 DÍAS

Fabra y Pérez se unieron al mannequin challenge de Boca Juniors

2.587 visitas

boca juniors

mannequin challenge

Foto: futbolred.com
Pérez se entrelazó con los otros participantes del club ‘xeneize’, en el video, mientras que el exMedellín se apartó del grupo y apareció sosteniendo el balón con la cabeza.

Frank Fabra y Sebastián Pérez se unieron a sus compañeros del Boca Juniors, quienes este martes decidieron realizar su propio ‘mannequin challenge’, en el vestuario, mientras cumplían con una jornada más de la pretemporada.

De esta manera, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto dan muestra de la armonía del grupo, previo a la reanudación de la Liga de Argentina, que se reiniciará en febrero y el Torneo de Verano, a realizarse en los próximos días.




Fuente: futbolred.com

HOY

¡Qué esperás, Chiquito!: el tajante mensaje de Schelotto a Romero

837 visitas

boca juniors

sergio romero

Foto: elintransigente.com
La advertencia que hizo Edgardo Bauza a Chiquito Romero ante la posible falta de competencia, llevó a Boca a activar la chance de sumar al jugador, al punto que su presidente, Daniel Angelici, admitió que fue el 'número uno' pedido por Guillermo Barros Schelotto. Ahora fue el DT xeneize el que envió un mensaje al arquero.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Boca debuta en la Copa de Oro ante Estudiantes

924 visitas

boca juniors

copa de oro

Foto: minutouno.com
Boca Juniors y Estudiantes abrirán este sábado en Mar del Plata el triangular por la Copa de Oro, en la cual participará también San Lorenzo, en el marco de los torneos de verano. El partido se jugará desde las 22.10 en el estadio José María Minella, será arbitrado por Federico Beligoy y tendrá transmisión de Fox Sports.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Los primeros problemas de Tevez en su nueva vida en China

920 visitas

shanghai shenhua

carlos tevez

Foto: diariouno.com.ar
El técnico uruguayo Gustavo Poyet, entrenador del Shanghai Shenhua de China, reconoció este viernes que el delantero argentino Carlos Tevez, que llegó el jueves al paí­s asiático, se encuentra 'bien y contento', y pronosticó que 'necesitará ayuda' para adaptarse a la nueva cultura.

CONTINUAR LEYENDO >