La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Frank Fabra habló de la furiosa reacción de Schelotto contra él

18.887 visitas

boca juniors

frank fabra

Foto: lanacion.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca, vive los partidos con una intensidad poco habitual.

El marcador izquierdo, que el jueves será titular en la revancha frente a Independiente del Valle, contó cómo tomó el reto del entrenador de Boca; eso sí: volvería a hacer lo mismo.

Por eso, poco sorprendió la furiosa reacción contra Frank Fabra durante el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores frente a Independiente del Valle. El DT retó al colombiano porque quiso hacer un pase con el pecho, perdió la pelota y provocó el segundo gol de los ecuatorianos, que finalmente se impusieron 2-1. El cruce quedó ahí, aunque mucho se habló.



-¿Volviste a ver tu pase con el pecho?- le preguntó ayer Mariano Closs en su programa en Radio Continental.

-Sí- respondió Fabra.

-¿Mañana la reventas o salís igual?

-Depende. Yo la vi segura, la vi para que Pablo (Pérez) la controlara. Pablo pensó que yo la iba a rechazar y le quedó para el otro. Si la hubiese parado para mí, me habría quedado a mí. Desafortunadamente, intento dársela a Pablo. En el momento que sea necesario rechazarla, lo haré.

'Era más que nada para tenerla y no para tirarla. Son cosas que pasan en el fútbol. Por esos pequeños detalles a veces pasa lo que pasó', reflexionó el lateral colombiano, de 25 años, quien se convirtió en una de las revelaciones de Boca en la Copa y que el jueves será titular en la revancha contra Independiente del Valle, en la Bombonera.

Sobre el reto de Guillermo, agregó: 'No me molestó. Son cosas del fútbol, pasan en todo momento. Más cuando cometes un error y más cuando te lo advierten. (Los Mellizos) siempre ponen hincapié en que los balones divididos hay que tirarlos para el otro lado. Él, como cabeza de grupo, va a tratar de querer lo mejor para el equipo y por eso reaccionó así. Cuando se gana, se hace prácticamente lo mismo. La idea es intentar aprender de los errores y creo que esto va a ser bueno para mí'.

Al entrenador de Boca le gusta que sus ideas se lleven con exactitud a la práctica. Cualquier cambio, aunque sea un mínimo detalle, puede provocarle una reacción igual o incluso más intensa. Ejemplos de sus 'reglas' hay muchas, como que 'los laterales jamás se pueden sacar hacia atrás'. Y jamás es jamás. ¿Por qué? 'Dice que en un saque hacia atrás, si se pierde el balón, para el equipo rival es más fácil llegar al arco nuestro. En cambio, si sacas hacia adelante y pierdes el balón, estamos todos de frente para recuperar la pelota', reveló Fabra.

En referencia a la última declaración del entrenador, que aseguró que Boca 'no está obligado a ser campeón', el colombiano opinó: 'La verdad que yo soy de las personas que creen en las cosas paso a paso. Primero, hay que preocuparse con lo que puede pasar el jueves. Después, veremos si nos tenemos que enfocar en la final'.



HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Cara a cara: Pipa Benedetto vs Licha López

1.155 visitas

licha lopez

dario benedetto

Foto: vavel.com
Está de más decir que este deporte es impredecible, que en un partido de fútbol puede pasar cualquier cosa y, por ende, está de más presuponer el resultado de un encuentro.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

A qué hora juegan Boca vs Racing

2.048 visitas

boca juniors

racing

Foto: mundod.lavoz.com.ar
Boca Juniors recibe a Racing Club por la novena fecha de la Superliga. El partido es televisado por Fox Sports Premium y Fox Sports 2.

CONTINUAR LEYENDO >