La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Evo Morales, un fanático más de Tevez

15.262 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: clarin.com
Evo Morales, presidente de Bolivia, tampoco se quiso se perder el choque entre Bolívar y Boca. En realidad, según confesó más tarde, fue a la cancha más que para ver a su equipo (es hincha del Bolívar), para observar de cerca a Carlitos Tevez. 'Vengo al partido por Carlos Tevez. Vengo por él. Es de los mejores deportistas, como Maradona y Messi', declaró el mandatario boliviano.

El presidente de Bolivia le dio un poncho a Carlitos, que le ofreció su camiseta.

Tras el partido, Evo fue en busca de Tevez. Pero no lo encontró en el vestuario, donde aprovechó para saludar el resto de los jugadores de Boca. El Apache había ido a camarín médico para realizar el control antidóping. Camino al vestuario visitante, Tevez se encontró con Evo, quien le entregó el poncho que le había dado de regalo. Por su parte, Carlitos le dio una camiseta de Boca con la 10 en la espalda, que el Presidente levantó bien alto para mostrársela a todos.



'Esta va a ir al museo, junto a la de Messi, Maradona y las del Real Madrid y Barcelona', contó tras recibir la camiseta y luego comentó: 'A pesar de que siempre nos empaten, el deporte es integración al margen del triunfo, porque es una disciplina que es sinónimo de educación y salud'.

No es la primera vez que Carlitos Tevez recibe y le da un regalo a un Presidente. Cuando estuvo en el Corinthians, tras ganar el Brasileirao, Lula lo invitó a su casa a comer, como resarcimiento por haberlo criticado apenas llegó al club. También en Buenos Aires estuvo con Néstor Kirchner, el expresidente argentino, a quien le entregó una camiseta suya del Corinthians, con la 10, la inscripción Carlitos y una dedicatoria que decía: 'Al presi con cariño'. Y le dijo que se la mandaba Lula de regalo.



HACE 1 DÍA

Schelotto generó risas por una respuesta a Marcelo Gallardo

1.249 visitas

gallardo

schelotto

Foto: infobae.com
Este domingo se jugará el Superclásico de verano en Mar del Plata, que será la antesala a la Supercopa Argentina, a disputarse el 14 de marzo en Córdoba. La pelota rodará a partir de las 22:10, pero el partido ya arrancó ante los micrófonos.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA