La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

Las estrellas internacionales que van a estar en la despedida de Juan Román Riquelme

13.097 visitas

boca juniors

riquelme

Foto: 90min.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Las expectativas que hay para este partido son muy altas y los hinchas 'Xeneizes' ya están preparados para homenajear y ovacionar al jugador que tantas alegrías les regaló y que siempre fue figura en la etapa más dorada del club.

Juan Román Riquelme es uno de los máximos ídolos en la historia de Boca y tendrá su merecida despedida en diciembre en la Bombonera, estadio donde pasó las mejores horas de su vida como futbolista.

Riquelme estuvo presente en el partido que empataron Villarreal y Barcelona 2-2 y además de compartir un gran momento con Lionel Messi, realizó declaraciones sobre su despedida que sorprendieron a todos.

El enganche, que terminó su carrera en Argentinos Juniors, avisó: 'Voy a invitar a Lionel Messi, a Zinedine Zidane, a Andrés Iniesta y a Ronaldinho'. A estos 4 cracks, seguramente se le sumarán muchas glorias de Boca, amigos de Román y las redes sociales enloquecieron con esta noticia.



En su exitosa carrera, el 'último 10' logró ganar 3 Libertadores, 6 torneos locales y fue campeón del mundo en el 2000, tras vencer al Real Madrid. En Europa tuvo una etapa en el Barcelona, un exitoso paso por el Villarreal y defendió la camiseta de la Selección Argentina en el Mundial 2010.



HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Cara a cara: Pipa Benedetto vs Licha López

1.180 visitas

licha lopez

dario benedetto

Foto: vavel.com
Está de más decir que este deporte es impredecible, que en un partido de fútbol puede pasar cualquier cosa y, por ende, está de más presuponer el resultado de un encuentro.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

A qué hora juegan Boca vs Racing

2.103 visitas

boca juniors

racing

Foto: mundod.lavoz.com.ar
Boca Juniors recibe a Racing Club por la novena fecha de la Superliga. El partido es televisado por Fox Sports Premium y Fox Sports 2.

CONTINUAR LEYENDO >