La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 MESES

Esta es la mejor versión de Boca

1.518 visitas

boca juniors

boca 2017

Foto: elintransigente.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Cristián Pavón, el joven delantero de Boca Juniors, y una de las figuras del fútbol argentino, analizó el presente de su escuadra en una entrevista con un medio deportivo y no dudó en decir que 'esta es la mejor versión de Boca, venimos muy bien, en cada partido damos todo. En ningún momento nos relajamos por haber salido campeones, hay que seguir por este camino'.

¿Quién lo dijo?

En una charla con TyC, habló de su gran rendimiento y de la posibilidad de integrar la nómina de convocados por Jorge Sampaoli para integrar el seleccionado argentino: 'Cada día me siento mejor. Intento dar lo mejor de mí en cada entrenamiento, en cada partido. A mí no llegó nada. Tengo que esperar y seguir jugando para demostrar que se puede estar”.

“Sería muy lindo llegar al fondo, tirar el centro atrás y que Messi haga el gol, más si es para la clasificación de Argentina”, dijo el atacante que nació el 21 de enero de 1996, que se formó futbolísticamente en Talleres y que vistió la camiseta albiceleste en seleccionados juveniles y con el equipo que viajó a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Acto seguido, consultado por River Plate, afirmó que 'no me fijo en River, no quiero hablar. Estoy concentrado en Boca'. Y confesó a quien tiene como ídolo: 'Siempre me gustó cómo juega Neymar, miro videos y me fijo en los movimientos, los caños, las jugadas que hace. Eso me divierte mucho. Sería muy lindo jugar con él, todos los pibes quieren jugar con futbolistas de esa categoría'.



HOY
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Martín Palermo banca a Darío Benedetto

1.378 visitas

palermo

benedetto

Foto: futbolargentino.com
El ex jugador de Boca Juniors, Martín Palermo se enteró de la lesión del actual 9 del conjunto ‘xenize’, y al instante se comunicó con él para brindarle todo su apoyo y dejarle un emotivo mensaje que de seguro lo ayudará mucho a afrontar este difícil momento.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

El plan de Boca tras la lesión de Benedetto se apoya en un dúo de amigos

2.421 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: clarin.com
El dolor de la grave lesión de Darío Benedetto generó una implosión en Boca. Es que pese a la derrota ante Racing, la tabla de posiciones marca alivio en la Superliga. Lo que no estaba en los planes de nadie era quedarse sin el goleador y figura del equipo para el cierre del año y, lo más importante, buena parte del primer semestre del 2018.

CONTINUAR LEYENDO >