La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 3 AÑOS

VIDEO: Entrevista a Juan Román Riquelme en FoxSportRadio

4.890 visitas

riquelme

Foto: infobae.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Respaldó al delantero Emmanuel Gigliotti después del superclásico que significó la eliminación de Boca de la Copa Sudamericana y aseguró que el colombiano Teófilo Gutiérrez es 'el mejor jugador del fútbol argentino'.

Riquelme admitió que extraña a la gente de Boca Juniors en La Bombonera.

'Yo extraño a la gente de Boca. Al hincha. Se extraña entrar a la Bombonera. Después, lo demás no', resaltó el volante de Argentinos Juniors por Fox Sports Radio Del Plata, que además aclaró que tiene contrato en el Bicho, en medio de los rumores que indicaban que podría jugar con Boca la Copa Libertadores 2015. Y agregó: 'No sé si voy a terminar mi carrera en Argentinos. Vine para ascender y estamos muy cerquita. A un fin de semana'.



Riquelme se refirió a la cuestionada actuación de Gigliotti en el superclásico ante River Plate, en el que falló un penal y varias chances claras de gol. 'Gigliotti fue el jugador más importante de Boca. Se creó solo las jugadas. Hizo bien su trabajo. A veces entra y otras no. Son poquitos los que se animan a agarrar la pelota para patear el penal', aseguró. Y continuó: 'Soy sincero, no es fácil, todo el estadio con la gente rival, son poquitos los que se animan. El único para perder es el que patea, si era gol no dicen que el arquero se tiró mal'.

Román sorprendió luego al afirmar que 'el mejor jugador del fútbol argentino es Teo Gutiérrez' y sostuvo que 'sin él River no hubiera peleado ninguno de los dos torneos'. 'River es el equipo que mejor ha jugado al fútbol', admitió Román, que aseveró además que 'nunca más vivirá una etapa como la de Bianchi'.



HOY
HOY

Cómo rearma Guillermo el ataque de Boca Juniors

841 visitas

walter bou

dario benedetto

Foto: goal.com
Por cuarta vez desde que comenzó su ciclo en Boca, Guillermo Barros Schelotto tendrá que rearmar el equipo. Siempre decisivo, el DT no solo tendrá que reemplazar la jerarquía de Darío Benedetto, sino también sus goles: de los 22 tantos que lleva el Xeneize en estas primeras nueve fechas, el Pipa había convertido nueve, es decir, el 40%. Y aunque su sustituto sale de memoria, no es la única variante que le queda.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Boca se entrenó pero aún no hay formación definida

815 visitas

boca juniors

rosario central

Foto: espn.com.ar
Aunque se prevé que habrá tres cambios en relación con la derrota frente a Racing del pasado domingo, lo cierto es que, contra lo que se esperaba, el director técnico Guillermo Barros Schelotto no dispuso una práctica formal de fútbol, por lo que aún no hay certezas.

CONTINUAR LEYENDO >