La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: En un asado con Tévez, el Chaqueño presentó su nuevo disco

6.127 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: lagacetasalta.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Fútbol, folklore, asado y mucho pasión xeneize fue lo que se vivió este mediodía en el predio de la Bombonera, el lugar elegido por El Chaqueño Palavecino para presentar su nuevo disco y darse el gusto de compartirlo con amigos e ídolos como Carlos Tevez.

El músico salteño, reconocido hincha de Boca, se dio un gran gusto en la Bombonera.

“De criollo a criollo” es el nombre del nuevo álbum del artista salteño, en el que hace un homenaje a Atahualpa Yupanqui y en donde refleja sus versiones de clásicos como Viene clareando, Piedra y camino, La arribeña, El arriero y De aquellos cerros vengo -entre otras-, todas escritas por el homenajeado.



La zona de los quinchos del club fue la elegida para hacer el asado que sirvió de excusa para hacer conocer el que es su vigésimo disco. Se sumaron otros futbolistas de Boca como Juan Manuel Insaurralde, Federico Carrizo, Gino Peruzzi, el colombiano Frank Fabra y o ex figuras como el Flaco Schiavi, entre otros.





HOY
HOY
HOY

El entrenador que reemplazaría a Sampaoli, si fracasa en el Mundial

958 visitas

argentina

sampaoli

Foto: larepublica.pe
La labor que viene desarrollando Jorge Sampaoli en la selección de Argentina ha sido muy cuestionada y muchos creen que en el Mundial Rusia 2018 no pasarán de la fase de grupos. Es por ello que, ante ese posible fracaso, salió el nombre de uno de los técnicos de moda en el mundo: Mauricio Pochettino.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Sampaoli: Higuaín no tiene nada que probar, se quién es y cómo juega

995 visitas

argentina

sampaoli

Foto: misionesonline.net
“No creo que sea necesario resolver con él temas de su actualidad, sino temas de su futuro. Está en nosotros saber si el va o no a la Copa del mundo, ojaló pueda tener la chance de la evaluación de Gonzalo en un futuro. Yo lo tengo muy presente, se quién es y cómo juega”, explicó.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY