La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: En su adiós al Real, Zidane se llevó un souvenir de Riquelme

22.717 visitas

riquelme

Foto: clarin.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
La despedida de Zinedine Zidane del Real Madrid como jugador incluyó una participación importante de Juan Román Riquelme.

En mayo de 2006, luego del empate ante Villarreal en el Bernabéu, el hoy flamante entrenador del Madrid se quedó con la camiseta de Román.

El 7 de mayo de 2006, en el estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid y Villarreal se mataron a goles. Fue un electrizante 3-3 por la 37° fecha de la Liga de España y el francés se dio el gusto de marcar el segundo tanto del Merengue. Luego, al término del partido, Zidane cambió la camiseta con Roman, entonces enganche del Submarino Amarillo.

Zidane se retiró del Real como quiso, en el Bernabéu. Y los hinchas le regalaron una cerrada ovación cuando el futbolista dejó la cancha. Tras ser sustituido en los últimos segundos del encuentro, el francés esperó en el túnel de vestuarios para despedirse uno por uno de todos los jugadores del Villarreal y le entregó su camiseta número 5 a Román.



Luego, Zidane se dirigió al círculo central donde escuchó gritos de 'Zizou'. Se retiró emocionado, recibiendo abrazos y besos de todos sus compañeros del Real Madrid. Aquella tarde, el francés no habló con la prensa y dejó el estadio tras ofrecer un aperitivo a sus amigos y compañeros.

Atrás había quedado ese partidazo. Seis goles para despedir a uno de los futbolistas más grandes de la historia, que después todavía entregó destellos de su magia en Alemania 2006, donde llevó a Francia a la final.





HOY
HOY
HOY

El entrenador que reemplazaría a Sampaoli, si fracasa en el Mundial

958 visitas

argentina

sampaoli

Foto: larepublica.pe
La labor que viene desarrollando Jorge Sampaoli en la selección de Argentina ha sido muy cuestionada y muchos creen que en el Mundial Rusia 2018 no pasarán de la fase de grupos. Es por ello que, ante ese posible fracaso, salió el nombre de uno de los técnicos de moda en el mundo: Mauricio Pochettino.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Sampaoli: Higuaín no tiene nada que probar, se quién es y cómo juega

995 visitas

argentina

sampaoli

Foto: misionesonline.net
“No creo que sea necesario resolver con él temas de su actualidad, sino temas de su futuro. Está en nosotros saber si el va o no a la Copa del mundo, ojaló pueda tener la chance de la evaluación de Gonzalo en un futuro. Yo lo tengo muy presente, se quién es y cómo juega”, explicó.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY