La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 5 MESES

En Boca le apuntan a este delantero si Benedetto decide dejar el club

13.646 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: diariouno.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
En caso de que el goleador boquense decida abandonar el equipo azuloro, debido a las abundantes ofertas, ya hay un 9 señalado.

En la institución xeneize ya están trabajando con vistas al nuevo mercado de pases.

En Boca Juniors hace rato que están abocados con vistas al nuevo mercado de pases, conscientes de que el goleador Darío Benedetto será tentado de otros clubes y su alejamiento de la institución boquense podría hacerse realidad.

En el Xeneize, la idea es que Benedetto no abandone el club, aunque la última palabra la tiene el jugador.

Entre tandas jugosas ofertas, la continuidad del goleador de Boca es muy difícil se hará muy difícil. Es por eso que desde la dirigencia xeneize ya abrieron el paraguas y apuntaron los cañones hacia otro goleador de peso, en caso de que haya que reemplazarlo.

El artillero que Boca tiene en vista es Ramón Wanchope Ábila. El delantero juega en el Cruzeiro, club que decidió no pagar el 50% del pase que le compró Huracán. La otra parte del pase sigue perteneciendo al club quemero.

Wanchope, de 27 años, es hincha de Boca y ya declaró su deseo de ponerse la azul y oro.



HOY
HOY

Martín Palermo banca a Darío Benedetto

968 visitas

palermo

benedetto

Foto: futbolargentino.com
El ex jugador de Boca Juniors, Martín Palermo se enteró de la lesión del actual 9 del conjunto ‘xenize’, y al instante se comunicó con él para brindarle todo su apoyo y dejarle un emotivo mensaje que de seguro lo ayudará mucho a afrontar este difícil momento.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

El plan de Boca tras la lesión de Benedetto se apoya en un dúo de amigos

884 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: clarin.com
El dolor de la grave lesión de Darío Benedetto generó una implosión en Boca. Es que pese a la derrota ante Racing, la tabla de posiciones marca alivio en la Superliga. Lo que no estaba en los planes de nadie era quedarse sin el goleador y figura del equipo para el cierre del año y, lo más importante, buena parte del primer semestre del 2018.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY