La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

En Boca dicen tener ya todo acordado

11.758 visitas

boca juniors

walter bou

Foto: eldia.com
En Boca admiten que se puede considerar ya como el primer refuerzo para el segundo semestre y la Copa Libertadores. En Gimnasia dicen que el jugador tiene contrato con el club hasta el 30 de junio y que el 20 de ese mes, cuando el plantel regrese a los entrenamientos, tendría que dar el presente en Abasto.

“Es imposible poder competir” con el club xeneize, dijo Onofri

Algunas versiones señalaban la posibilidad que el delantero entrerriano Walter Bou siga vistiendo la casaca albiazul por seis meses más. A todo esto, son muchos los que intuyen que el que jugó horas atrás ante Colón, en el Bosque, en donde marcó su séptimo gol en el Lobo y el número 600 del campeonato de Primera División, podría haber sido el último.

El brazo que le dio el técnico Gustavo Alfaro -es el más interesado en que Bou siga en el equipo y, se asegura, está realizando algunas gestiones personales en esa dirección- dio la sensación plena de despedida.

Luego, el propio delantero tiró que “me llevo todo de la gente de Gimnasia. Me llena el corazón cada vez que estoy adentro de la cancha”. Y agregó: “No sé si es mi último partido, yo ahora me voy de vacaciones quiero disfrutarlas” , dejando flotando una incógnita con respecto a su futuro.

El vínculo de Bou, formado en las divisiones inferiores “xeneizes”, con Gimnasia vence el 30 de junio, por lo que Boca debería pagar una compensación para que se lo libere antes de esa fecha ya que lo inscribiría para jugar el último tramo de la Copa Libertadores 2016. Bou llegó a jugar en la reserva de Boca y quedó en libertad de acción a comienzos de 2014 para pasar de inmediato a Gimnasia, en una operación que condujo el empresario Christian Bragarnik, quien al mismo tiempo movió al hermano mayor del jugador, el también delantero Gustavo Bou , de Gimnasia a Racing. El presidente de Gimnasia, Daniel Onofri , adelantó ayer, en declaraciones periodísticas, que aunque no pierden las esperanzas de conservar a Bou, “no se puede competir con Boca”.

“Queremos que siga, pero se nos hace imposible competir con Boca. (Daniel) Angelici ya se comunicó conmigo. Boca dijo que le interesa. Alfaro quiere que el jugador siga, pero...”. La llegada del menor de los Bou es la tratativa que Boca tiene mejor encaminada, mientras se activa la posibilidad de que la FIFA adelante la apertura del TMS para poder incorporar jugadores del extranjero con vistas a las semifinales de la Libertadores.



HOY

VIDEO: Boca no pierde las esperanzas por Gaitán y Gómez

1.001 visitas

gustavo gomez

nico gaitan

Foto: tycsports.com
Mientras el entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, saca conclusiones luego de la caída por penales ante Aldosivi y el equipo se prepara de cara al Superclásico de Verano, el Xeneize sigue con sus gestiones para contar con Nicolás Gaitán y Gustavo Gómez.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Boca busca dar el golpe del mercado de pases

1.560 visitas

refuerzos boca

schelotto

Foto: infobae.com
La denuncia por violencia de género hacia Edwin Cardona y Wilmar Barrios golpeó fuerte en el 'Mundo Boca'. Esta situación incrementó el malestar de la dirigencia y el cuerpo técnico comandado por Guillermo Barros Schelotto.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

11 frases de Daniel Angelici

1.106 visitas

boca juniors

angelici

Foto: infobae.com
El presidente 'xeneize' brindó más detalles a raíz de la denuncia por violencia de género que recae sobre sus futbolistas. Además, contó cómo está el mercado de pases de la institución.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Pérez: Hablé con Cardona y Barrios y no están bien

1.146 visitas

cardona

pablo perez

Foto: argentina.as.com
Pablo Pérez, volante y capitán de Boca Juniors, afirmó que anoche en el empate 2 a 2 frente a Aldosivi en Mar del Plata sufrió una 'molestia fuerte' en el gemelo izquierdo y se esperanzó con que los resultados de los estudios que se realizó hoy 'no den un desgarro'.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY