La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: El emotivo homenaje a Horacio Pagani

15.169 visitas

boca juniors

horacio pagani

Foto: tycsports.com
Un reconocimiento a la trayectoria impecable de un símbolo del oficio.

El panelista de Estudio Fútbol cumple 50 años como periodista y el programa le dedicó un video especial que lo llevó hasta las lágrimas.

Allá por 1966 Horacio Pagani escribió sus primeras líneas en la sección deportiva del Diario Clarín. Desde entonces, amparado en el talento de su pluma, en su agudeza a la hora del análisis y en su amor por el periodismo, se convirtió poco a poco en un referente del oficio.

Hoy, 50 años después, con un frondoso historial de grandes eventos cubiertos, de figuras entrevistadas y, desde hace 13 años, de inolvidables frases grandilocuentes en la pantalla de TyC Sports, Horacio recibió un reconocimiento muy emotivo por parte de sus compañeros de piso.



Reinaldo Carlos Merlo, Alfio Basile, el Doctor Roberto Paladino y Claudio Codina, desde la mesa que suelen frecuentar dos veces por semana en el tradicional restaurante La Raya le dedicaron unas palabras de reconocimiento y le manifestaron su cariño.

Visiblemente emocionado, Pagani veía en pantalla a esos compañeros de aventuras e interminables charlas, repasaba su historia en el canal y, a la vez, los protagonistas a los que había visto crecer y cuyas proezas había descrito con su prosa desde un escritorio. Diego Maradona, Carlos Monzón, Lionel Messi, Juan Román Riquelme, este último una declarada debilidad, son solo algunas de las figuras del deporte argentino y mundial a los que Horacio tuvo cara a cara. Ellos dejaron su marca en el deporte, y Horacio, a su manera, en el periodismo.



HACE 1 DÍA

Qué juveniles de Boca podrían romperla en 2018

916 visitas

juveniles boca

boca juniors

Foto: goal.com
Empieza un nuevo año y las ilusiones se renuevan. ¿Qué jugador no sueña con tener un 2018 consagrtorio? En Boca, todos. Los objetivos son grandes y, por lo tanto, también lo es la recompensa. La triple competencia que le espera al equipo de Guillermo Barros Schelotto en el año obliga a tener al plantel al cien por ciento y todos pueden tener un lugar dentro del once, si lo saben aprovechar. Y, dentro de esa consideración, también entran los juveniles.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

VIDEO: Boca se bajó de la negociación por Gómez

1.315 visitas

boca juniors

gustavo gomez

Foto: tycsports.com
Una de las novelas del verano llegó a su final y terminó siendo feliz. El presidente de Boca, Daniel Angelici, se cansó de las vueltas que dio el Milan para transferir al defensor central Gustavo Gómez y se bajó de la negociación.

CONTINUAR LEYENDO >