La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 4 MESES

El vergonzoso tuit solidario de Boca que luego tuvieron que borrar

4.765 visitas

boca juniors

angelici

Foto: eldestapeweb.com
Boca Juniors, el club que preside el operador judicial Daniel Angelici, protagonizó un papelón en las redes sociales este lunes al subir una foto en donde entregaba una silla de ruedas de plástico a una familia y luego eliminarla por la reacción de los usuarios.

El dos de Angelici se sacó la foto junto a una precaria silla de ruedas que donaron y tras ver la bronca de la gente la eliminaron.

Royco Ferrari, vicepresidente del club que se encuentra de viaje en Pinamar, asistió a un acto del Centro de Jubilados y Pensionados de la ciudad costera, donde el club xeneize donó una silla de ruedas de plástico.

Tanta la página web, como la cuenta en Twitter y la de Facebook de Boca Juniors difundieron durante unas horas que la entidad futbolística más rica de la Argentina había donado una silla de ruedas de las que cualquier persona puede armar por pocos pesos.

Pese a que se trató de una iniciativa de la peña boquense en Pinamar, el club lo promocionó como algo propio. Tras ver la reacción de los usuarios de las redes sociales, el máximo mandatario habría mandado a eliminar los posteos para evitar así una mayor exposición:






Fuente: eldestapeweb.com

HOY
HOY
HOY

¿Qué pasará con Cubas en junio?

3.878 visitas

boca juniors

andres cubas

Foto: goal.com
Se fue a préstamo a Pescara para sumar rodaje porque no tenía lugar en Boca, pero jugó solo ocho minutos en un equipo que, encima, descendió.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Lo consultó y lo definió: la decisión clave de Guillermo con Centurión

11.144 visitas

boca juniors

ricardo centurion

Foto: elintransigente.com
Luego de la partida de Carlos Tevez y la lesión de Fernando Gago, Boca extraña horrores a Ricardo Centurión: a la luz de los resultados y el rendimiento del equipo sin Ricky, Guillermo Barros Schelotto lo consultó con el cuerpo médico y tomó una decisión clave de cara a lo que viene.

CONTINUAR LEYENDO >