La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 13 DÍAS

El tuit del hermano de Tevez

5.302 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: tycsports.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Apenas finalizó el Superclásico en el Monumental, Diego Tevez, hermano de Carlos, envió una imagen a dos cuentas de twitter de River, entre ellas la oficial, que decía: 'Cambio en River: Salió Lunati, entró Pitana'.

Diego le envió una imagen por twitter a la cuenta oficial del conjunto millonario, luego de la victoria en el Monumental y el polémico arbitraje de Pitana.

En la foto se puede ver al árbitro mundialista, quien tuvo una polémica actuación en el Monumental esta tarde, con una camiseta de River.




HOY

Cara a cara: Pipa Benedetto vs Licha López

825 visitas

licha lopez

dario benedetto

Foto: vavel.com
Está de más decir que este deporte es impredecible, que en un partido de fútbol puede pasar cualquier cosa y, por ende, está de más presuponer el resultado de un encuentro.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

A qué hora juegan Boca vs Racing

1.002 visitas

boca juniors

racing

Foto: mundod.lavoz.com.ar
Boca Juniors recibe a Racing Club por la novena fecha de la Superliga. El partido es televisado por Fox Sports Premium y Fox Sports 2.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

¿Se complica la vuelta de Tevez al Xeneize?

937 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: elintransigente.com
Boca Juniors sigue disfrutando de un 2017 para el recuerdo, en especial la segunda mitad del año, donde lleva 8 partidos consecutivos con victoria en el inicio de la Superliga

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Y después decían que estaban peleados

1.024 visitas

palermo

riquelme

Foto: ole.com.ar
La relación entre Juan Román Riquelme y Martín Palermo fue centro de debate durante mucho tiempo. Más allá de que ambos jugadores fueron de los que más alegrías le dieron a los hinchas dentro del campo de juego, sus cortocircuitos fuera del campo de juego eran también foco de atención del Mundo Boca.

CONTINUAR LEYENDO >