La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 10 MESES

El sueño de San José: tener a Riquelme en sus filas

5.716 visitas

san jose

riquelme

Foto: goal.com
El presidente de San José de Oruro quiere fichar al jugador argentino para que su club tenga renombre internacional.

Riquelme podría irse a Bolivia.

Creíble o no, Juan Román Riquelme estaría en planes de San José cuyo presidente quiere que el club resalte a nivel internacional y por tal motivo haría un esfuerzo para tener al futbolista argentino.

San José se encontraba en una dura situación económica, desde diciembre que no pagaba a sus futbolistas por lo que se tuvo que convocar a elecciones para elegir a un nuevo presidente, ahí apareció el empresario Wilson Martínez quien cumplió con el pago de sueldos al plantel, ahora el reto es mayor, busca poner el nombre del club en lo alto a nivel internacional y ya ve figuras del exterior para hacerlo.

Una de esas estrellas es el enganche Juan Román Riquelme, quien ya anunció su despedida del fútbol, pero al que buscarán convencer de que se vista los colores de la “V” azulada del club orureño.

Parece un sueño, pero para Martínez es un reto, por lo menos hará el intento con tal de que San José vuelva al ámbito internacional como lo hizo en la década de los años 90.

No será la primera vez que el Santo busque contratar a una estrella internacional, a inicios de los años 90 se hizo de los servicios del argentino Daniel Valencia, campeón del mundo de 1978, con el que logró dos subcampeonatos y la clasificación a dos Copa Libertadores de América.

HOY

El recuerdo más lindo de Benedetto

1.008 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: bolavip.com
En una entrevista espectacular, Dario Benedetto contó que su recuerdo más lindo en el fútbol fue cuando le vendaron los pies por primera vez.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Schelotto: Hay que dejar en paz a los árbitros

889 visitas

macri

schelotto

Foto: diariocronica.com.ar
“Yo sigo mi vida normal porque no tengo nada que ocultar. Por eso me junté con un amigo a comer un lunes al mediodía. Él tampoco tiene nada que ocultar. Si no ya lo hubiéramos hecho y no se hubiesen enterado”, respondió el entrenador de Boca en conferencia de prensa.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY