La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 26 DÍAS

El rumor de Boca es porque Guillermo me conoce bien

3.772 visitas

schelotto

carlos izquierdoz

Foto: ole.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Y admitió que 'es muy complicado' pensar en su vuelta al país.

Carlos Izquierdoz, señalado como posible refuerzo Xeneize, dijo que aún no existió contacto directo con el Melli, que lo dirigió en el Lanús campeón de la Sudamericana 2013.

El defensor del Santos Laguna, Carlos Izquierdoz, comenzó a sonar como un apuntado por Guillermo Barros Schelotto, que sabe que tanto Vergini como Insaurralde pueden emigrar a fin de año. El central, que fue dirigido por el Melli en Lanús, admitió que aún no se comunicaron con él.

'Me enteré de algo hace una semana a través de lo que comentan ustedes, pero la verdad que no he hablado con Guillermo. Hace un tiempo me hablaba con el profe Valdecantos', señaló.

El central de Santos Laguna, que se encuentra en la Argentina, se mostró cómodo con su actualidad en México, por lo que no piensa en un retorno: 'Allá la gente me trata muy bien, me da más de lo que merezco. Me tocó ser campeón y capitán. Es muy complicado que vuelva. No quiero echar a perder todo lo que logré en México por un rumor'.

'Que haya un rumor de Boca es porque el técnico me conoce bien y sabe lo que puedo dar. Guillermo es un gran entrenador, me hizo afianzarme en Primera y le estoy muy agradecido', agregó el marcador de 29 años, que formó una dupla fundamental con Paolo Goltz (actual defensor Xeneize) en el Lanús de Schelotto, que se consagró en la Sudamericana 2013.

Por su parte, Izquierdoz se mostró firme en no creer en los rumores que lo vinculan con Boca: 'La verdad que tantos años de ver lo ocurrido en el fútbol me permiten no dejarme llevar por rumores o supuestos. Lo concreto es que no hay nada'.

'Que haya un rumor de Boca es porque el técnico me conoce bien y sabe lo que puedo dar. El es un gran entrenador, me conoce muy bien y yo muy bien a ellos. La forma en la que trabajan convencen a cualquiera de ser un equipo ganador', elogió el ex Lanús.

El defensor renovó contrato con los mexicanos hasta 2020, y el próximo 5 de diciembre deberá retornar a ese país para iniciar la temporada con el Santos Laguna, unos días antes que agite el mercado de pases argentino.

HOY
HOY

El mercado de pases de Boca, River, Independiente, San Lorenzo y Racing

985 visitas

boca juniors

refuerzos boca

Foto: tn.com.ar
Como cada verano, el mercado de pases es la estrella. Los equipos grandes piensan en la segunda mitad de la Superliga y en la Copa Libertadores. Es por eso que quieren incorporar fuerte para lograr los objetivos. La particularidad de este verano es que los clubes podrán incorporar una cantidad ilimitada de jugadores, ya que al no poseer deuda, están habilitados para hacerlo.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

VIDEO: 14 frases de Riquelme

998 visitas

boca juniors

riquelme

Foto: infobae.com
Una vez más, el ídolo 'xeneize' dejó varios títulos relacionados al club de sus amores y la selección argentina.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Boca podría soplarle un refuerzo a River

1.835 visitas

silvio romero

edwin cardona

Foto: rionegro.com.ar
Cardona, que llegó al Xeneize a mediados de este año, se transformó en una prioridad para Las Águilas, que ya contactaron a la dirigencia del club Monterrey, dueño de la ficha del colombiano.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

VIDEO: Ojalá que Wanchope haga un montón de goles...

951 visitas

wanchope

riquelme

Foto: tycsports.com
'Ojalá que haga un montó de goles, Wanchope. Después que cante, que baile con la Mona, pero que haga un montón de goles... así mi hijo Agustín está contento'. Juan Román Riquelme opinó sobre Ramón Ábila, la apuesta goleadora de Boca para el próximo año.

CONTINUAR LEYENDO >