La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: "El que no se cuida afuera no rinde adentro"

6.063 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: ole.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Como si el escándalo que ocurrió en el amistoso contra Olimpia hubiera sido poco, un día después del papelón en Jujuy las redes sociales ardieron.

Guillermo volvió a tocar el tema disciplinario luego de un fin de semana en el que las redes sociales ardieron. 'Yo me hago responsable adentro, no en la vida privada. Son jugadores grandes, todos mayores de edad, y tienen experiencia, pero repito: hay que ser profesional las 24 horas', dijo el Mellizo.

Y no precisamente por lo que pasó en el partido si no más bien por lo que sucedió horas después, ya en Buenos Aires, bien entrada la madrugada del lunes, en un boliche de la zona de Quilmes. Por eso y por los chats privados de otro futbolista de Boca que se difundieron este jueves en las redes, Guillermo Barros Schelotto volvió a tocar el tema disciplinario, algo a lo que ya se había referido con anterioridad, luego de un accidente automovilístico protagonizado por Centurión a la salida de un boliche en Lanús.

'Con respecto al manejo de las redes sociales y/o otro tema, son jugadores grandes, todos mayores de edad, y tienen experiencia. La conducta y el profesionalismo las deben tener las 24 horas. Yo me hago responsable adentro, no en la vida privada. Yo les puedo aconsejar de que se cuiden, porque el que no se cuida afuera no rinde adentro. La responsabilidad mía y la de Boca es cuando están en el club. Afuera es cosa de ellos. Pero repito lo que dije antes: tienen que ser profesionales las 24 horas', dijo el técnico de Boca, que desestimó los rumores que hablaban de la posibilidad de que los futbolistas quedaran concentrados luego de los partidos.



GUILLERMO EN CONFERENCIA:

'Hay varios jugadores en varios puestos, buscamos la mejor versión de cada uno'.

'De a poco vamos mejorando, en cuanto al juego y a las situaciones creadas'.

'Uno aspira a ir creciendo partido tras partido, durante todo el año'.

'Gago no va a concentrar. Lo veo bien, recuperado, pero hace 12 días que empezó a entrenar con nosotros e hizo una sola práctica de fútbol. Le falta ponerse bien en lo físico, a la par del resto'.

'Fernando (Gago) se siente bien, no tiene molestias en el talón. Obviamente le falta ponerse bien en lo futbolístico y en lo físico'.

'Nosotros no aspiramos a ninguna fecha en cuanto a Gago. Queremos que esté bien'.



'Seba Pérez tiene más dominio de pelota, Rodrigo más ida y vuelta y velocidad. Tenemos un buen plantel'.

'Tobio tampoco concentra. Ayer hicimos fútbol y vimos que todavía está al límite. Lleva 16 días de recuperación, no queremos apurarlo. Insaurralde y Magallán tienen un nivel muy parecido'.

En relación al partido de Copa Argentina vs. Central. 'Ultimamente se ha hablado mucho, mucho de lo que dijeron que hicimos y que en realidad no hicimos. Elijan el lugar que quieran, el día que quieran y el árbitro que quieran, teniendo en cuenta lo que pasó en la final. Lo único que pido es que tengamos los mismos días de descanso'.



Sobre el cupo para Atlético Tucumán. 'No tengo idea cuál es la resolución ni por qué han decidido eso, pero si es lo que dice el reglamento me parece perfecto'.

Sobre la Selección. 'No se jugó bien con Paraguay y no ha tenido los resultados que se esperan. Es un momento de apoyo a los jugadores y a Bauza. Conocemos las capacidades de cada uno, fundamentalmente de Bauza. Creo que va a mejorar: la Selección está en buenas manos'.



'Solís viene de la BN y le va a llevar un tiempo adaptarse, pero el otro día con Olimpia entró y lo hizo bien: metió dos o tres pelotas de gol'.

'Es importante tener a nuestro capitán, más siendo Tevez, un jugador con demasiada importancia para nuestro juego'.

'Sin él, lo que nos falta es la capacidad individual de Carlos. Quienes lo reemplazaron tienen diferentes condiciones. Hay diferencias, pero uno trata de que no se note en los resultados'.

'En cuanto a los números creo que el equipo, sin Carlos, ganó uno y empató dos. Tenerlo nos va a dar la seguridad de tener más juego y más la pelota en campo rival. Pero no he visto al equipo sentir mucho en su ausencia en cuanto al juego o las situaciones creadas. Contra Tigre creamos diez y metimos solamente una. Creo que lo hicimos bien igualmente'.



'Nos tenemos que hacer responsables del partido contra Sarmiento. Pase lo que pase, hagamos un gol en el comienzo o no, tenemos que mantener el mismo juego los 90 minutos'.



HACE 1 DÍA

Cómo será la nueva camiseta alternativa de Boca

1.133 visitas

boca juniors

camiseta boca

Foto: infobae.com
El presente de Boca es inmejorable. A pesar de la última derrota con Racing y la lesión de Darío Benedetto, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto lidera la Superlilga y se ilusiona con trasladar la regularidad y el nivel del torneo local a la Copa Libertadores del próximo año.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Schelotto dejó abierta la puerta para sumar a otro 9

1.911 visitas

carlos tevez

schelotto

Foto: fenix951.com.ar
Hasta fin de año, este Boca puntero que sufrió la primera derrota del torneo en el clásico ante Racing convivirá con la incertidumbre que genera el regreso (o no) de Carlos Tevezdesde China. Y si bien todos en Brandsen 805 esperan por el retorno del Apache, todavía hay que esperar a la semana que viene para tener alguna confirmación.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Si Tevez quiere la 10 voy a cedérsela

1.181 visitas

boca juniors

edwin cardona

Foto: ole.com.ar
'Será un honor jugar con él', dijo, dando por sentado que el Apache pegará la vuelta. Además, contó que no ve la hora de que Boca haga uso de la opción de compra para poder quedarse y avisó que sueña con 'ganar el campeonato y apuntarle a la Libertadores'.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA