La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 11 MESES

El presidente de Boca también reaccionó tras la escandalosa pelea

3.178 visitas

boca juniors

angelici

Foto: diariouno.com.ar
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, anticipó este martes que los defensores Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva 'serán sancionados' por la pelea a golpes que protagonizaron durante el entrenamiento del equipo en Casa Amarilla.

Daniel Angelici anticipó que los defensores Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva 'serán sancionados' por lo ocurrido en el entrenamiento.



'Lo ocurrido entre Insaurralde y Silva en el entrenamiento de hoy es una situación de calentura, pero no lo podemos aceptar. No son comportamientos propios de un jugador profesional de Boca y por eso serán sancionados', escribió el dirigente, recién llegado de Estados Unidos, en su cuenta de Twitter.

La decisión será tomada este miércoles durante una reunión de Comisión Directiva que estaba prevista antes del incidente y sería de carácter económico, aunque no se descarta que pueda tener también efectos en el ámbito deportivo.

Por caso, el director técnico Guillermo Barros Schelotto se reunió con su colega de Reserva, Rolando Schiavi, una vez sucedido el acto de indisciplina, por el que ambos fueron echados del entrenamiento y obligados a pedir disculpas públicamente.

HOY

Pablo, el Barros Schelotto que es crack en los quirófanos

956 visitas

schelotto

pablo schelotto

Foto: clarin.com
Protestones, pícaros, rápidos... Guillermo y Gustavo Barros Schelotto tienen mucho en común: el fútbol, su amor por Gimnasia y su cariño por Boca, el club en el que están trabajando y con el que sueñan levantar la próxima Copa Libertadores.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY
HOY

Carlos Tévez: Me voy a retirar con la camiseta de Boca

916 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: deportesrcn.com
Carlos Tévez, flamante incorporación de Boca Juniors para este semestre sostuvo una entrevista con el Canal TYC Sports en la que dejó claro que su etapa en el fútbol está llegando a su fin y confirmó en donde se retirará “Me voy a retirar con la camiseta de Boca Juniors” afirmó el atacante.

CONTINUAR LEYENDO >