La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 6 DÍAS

El Pipa me aconsejó muy bien

1.199 visitas

benedetto

guido vadala

Foto: ole.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
'Me dijo que estuviera tranquilo y me dio su apoyo, y se lo agradezco mucho'.

Vadalá contó que no habló con Benedetto después del gol que le hizo Arsenal pero sí reveló que el 9 le hizo algunas recomendaciones antes de que saliera a la cancha a jugar el partido.

Después de tanto tiempo, de idas y venidas, a Guido Vadalá finalmente le llegó la oportunidad de jugar un partido oficial en la Primera de Boca. Le tocó reemplazar nada más y nada menos que al goleador de la Superliga, una de las estrellas del equipo, Darío Benedetto, y lo hizo firmando el tanto que marcó el camino de Boca a la victoria y a la punta que unas horas antes había quedado en manos de San Lorenzo.

'Fue el gol que más grité en mi vida, ahora espero poder gritar muchos más'. dijo el rosarino a día de haberlo convertido, y contó que no habló con el Pipa después del festejo porque ya había hablado antes de que se jugara el partido: 'Me aconsejó muy bien, me dijo que estuviera tranquilo y me dio su apoyo, y se lo agradezco mucho'.

El ahora centrodelantero titular de Boca estará presente también el domingo, cuando el equipo de Guillermo pise el estadio Ciudad de La Plata para enfrentar a Estudiantes, en lo que será la última jornada antes del receso veraniego.

MAS DE VADALA EN RUEDA DE PRENSA:

- 'Traté de no pensar en la responsabilidad que significaba reemplazar a Benedetto, hizo muchísimos goles y es muy difícil reemplazarlo. Yo traté de hacer lo mejor para el equipo'.

- 'Tenemos un lindo grupo. Los más grandes me apoyaron, me aconsejaron mucho'.

- 'Guillermo me había adelantado el martes que iba a ser titular, me dijo que fuera prestándole atención a los movimientos'.

- 'El domingo se dio todo lo que soñé desde chico'.

- 'Sabía que empezaba muy de atrás, pero era mi sueño y traté de esforzarme. Ahora sólo pienso en entrenarme como siempre para estar el domingo'.

- 'Me dijeron que jugara tranquilo, que no tenía presión de nada'.

- 'Guillermo me dijo que jugara tranquilo, que confía en mis condiciones y que me iba a apoyar'.

- 'Uno trata de estar tranquilo porque estando tranquilo es cuando salen mejor las cosas'.

- 'Cuando salimos al campo y explotó la cancha no lo podía creer'.

- 'Cardona me la dio la con la mano. Siempre te deja mano a mano. Tenés que estar atento porque siempre te pone una bocha de gol'.

- 'Es la oportunidad que esperé siempre, tengo que tratar de aprovecharlo'.

LAMARDO

- 'Uno desde que llegó al club sueña con ésto'.

- 'Los técnicos me aconsejaron, me dijeron que no me desesperara, que disfrutara y me hiciera cargo de la pelota'.

- 'Jugar en la Bombonera es algo hermoso, inexplicable'.

HOY
HOY

Barcelona invitó a Boca Juniors a disputar la Copa Joan Gamper 2018

969 visitas

barcelona

boca juniors

Foto: pasionfutbol.com
El presidente del Barcelona invitó a Boca Juniors a disputar el tradicional trofeo Joan Gamper, así lo confirmó Guillermo Barros Schellotto en una pero dejó en claro que no sabe si podrán jugarla. 'Nosotros estamos invitados a jugar el Trofeo Joan Gamper, con el Barcelona. Pero depende si jugamos la Supercopa o no', desveló el entrenador en una entrevista a Fox Sports.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Dura sanción para Cardona

996 visitas

sancion cardona

edwin cardona

Foto: diariouno.com.ar
El volante internacional colombiano Edwin Cardona fue sancionado por la FIFA con cinco partidos de suspensión debido a un gesto despectivo contra un rival realizado el 10 de noviembre, informó este martes la instancia mundial del fútbol.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY