La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 3 MESES

El Pipa me aconsejó muy bien

1.218 visitas

benedetto

guido vadala

Foto: ole.com.ar
'Me dijo que estuviera tranquilo y me dio su apoyo, y se lo agradezco mucho'.

Vadalá contó que no habló con Benedetto después del gol que le hizo Arsenal pero sí reveló que el 9 le hizo algunas recomendaciones antes de que saliera a la cancha a jugar el partido.

Después de tanto tiempo, de idas y venidas, a Guido Vadalá finalmente le llegó la oportunidad de jugar un partido oficial en la Primera de Boca. Le tocó reemplazar nada más y nada menos que al goleador de la Superliga, una de las estrellas del equipo, Darío Benedetto, y lo hizo firmando el tanto que marcó el camino de Boca a la victoria y a la punta que unas horas antes había quedado en manos de San Lorenzo.

'Fue el gol que más grité en mi vida, ahora espero poder gritar muchos más'. dijo el rosarino a día de haberlo convertido, y contó que no habló con el Pipa después del festejo porque ya había hablado antes de que se jugara el partido: 'Me aconsejó muy bien, me dijo que estuviera tranquilo y me dio su apoyo, y se lo agradezco mucho'.

El ahora centrodelantero titular de Boca estará presente también el domingo, cuando el equipo de Guillermo pise el estadio Ciudad de La Plata para enfrentar a Estudiantes, en lo que será la última jornada antes del receso veraniego.

MAS DE VADALA EN RUEDA DE PRENSA:

- 'Traté de no pensar en la responsabilidad que significaba reemplazar a Benedetto, hizo muchísimos goles y es muy difícil reemplazarlo. Yo traté de hacer lo mejor para el equipo'.

- 'Tenemos un lindo grupo. Los más grandes me apoyaron, me aconsejaron mucho'.

- 'Guillermo me había adelantado el martes que iba a ser titular, me dijo que fuera prestándole atención a los movimientos'.

- 'El domingo se dio todo lo que soñé desde chico'.

- 'Sabía que empezaba muy de atrás, pero era mi sueño y traté de esforzarme. Ahora sólo pienso en entrenarme como siempre para estar el domingo'.

- 'Me dijeron que jugara tranquilo, que no tenía presión de nada'.

- 'Guillermo me dijo que jugara tranquilo, que confía en mis condiciones y que me iba a apoyar'.

- 'Uno trata de estar tranquilo porque estando tranquilo es cuando salen mejor las cosas'.

- 'Cuando salimos al campo y explotó la cancha no lo podía creer'.

- 'Cardona me la dio la con la mano. Siempre te deja mano a mano. Tenés que estar atento porque siempre te pone una bocha de gol'.

- 'Es la oportunidad que esperé siempre, tengo que tratar de aprovecharlo'.

LAMARDO

- 'Uno desde que llegó al club sueña con ésto'.

- 'Los técnicos me aconsejaron, me dijeron que no me desesperara, que disfrutara y me hiciera cargo de la pelota'.

- 'Jugar en la Bombonera es algo hermoso, inexplicable'.

HOY

¿Colombiano fuera del Boca Juniors?

907 visitas

tricolor

boca juniors

Foto: bucaramanga.extra.com.co
Sebastián Pérez regresó a una convocatoria del primer equipo de Boca Juniors luego de la lesión de ligamentos que sufrió en mayo de 2017, pero con la recuperación del capitán del conjunto ‘Xeneixe’ Fernando Gago, perdería su cupo en la plantilla.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Angelici quiere el VAR para la Supercopa

947 visitas

var

angelici

Foto: elintransigente.com
El presidente de Boca Juniors Daniel Angelici quiere que en la próxima Supercopa Argentina, que se jugará el próximo 14 de marzo en Mendoza entre su club y River Plate, esté exenta de polémicas. Por eso, ya realizó contactos con Horacio Elizondo, director nacional de arbitraje, para que el VAR esté presente.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Se recalienta la relación entre Boca Juniors y River Plate

921 visitas

river plate

boca juniors

Foto: diario4v.com
El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio no estará presente en la reunión que la AFA realizará para elegir al árbitro de la Supercopa Argentina que ese equipo debe definir en un partido contra Boca, el próximo 14 de marzo en Mendoza.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Entre la recuperación de Gago y Benedetto y la sanción a Nahitán

888 visitas

benedetto

gago

Foto: lanacion.com.ar
No obstante, ambas partes no pueden ni deben estancarse en lo que sucede en otro lado. Y ahora empiezan a poner la cabeza no solo en la continuidad del campeonato (el domingo recibe a San Martín de San Juan) sino también en el debut de la Copa Libertadores, que está a la vuelta de la esquina. Y es ahí donde hay una cuestión importante de la que empezaron a ocuparse.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY