La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

El pedido de Tevez

5.573 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: ole.com.ar
Se basó en el caso de otros cinco jugadores que tuvieron un par de partidos afuera. Todavía no hay respuesta.

Carlitos presentó un descargo de dos páginas al Tribunal de Disciplina para que le reduzcan la sanción a dos fechas y que también pueda llevar la cinta de capitán.

A Carlos Tevez no le gusta mirar desde afuera. Para nada. Siente la impotencia del que no puede hacer nada para cambiar la historia. Por eso, y basándose en hechos del pasado, el 10 de Boca presentó un descargo ante el tribunal de Disciplina de la AFA, compuesto por dos páginas, en donde pide que le reduzcan la sanción de tres fechas que le impusieron por el insulto a Delfino y la lleven a dos. Y que también lo dejen ser el capitán del equipo, como lo venía siendo desde el principio del torneo.

El escrito está formulado en primera persona y también tiene la firma de Tevez. El jugador se excusa en que otros cinco jugadores, con casos similares, recibieron solo dos fechas de suspensión, por lo que habla de jurisprudencia y desigualdad. También nombra: Leandro Grimi, Emuanuel Brítez, Pablo Ledesma, Gastón Díaz y Santiago Silva. El objetivo es que a Carlos lo juzguen como a esos cinco, y que le reduzcan la sanción. Por ahora, sigue teniendo tres fechas afuera: se perdió el duelo vs. Godoy Cruz, no estará el domingo ante Quilmes y, por ahora, tampoco el próximo fin de semana contra Tigre.



HACE 1 DÍA

No hay nada de qué sospechar

907 visitas

boca juniors

angelici

Foto: ole.com.ar
'Están todos muy sensibles', expresó el presidente de Boca, quien no puso en duda la final de la Copa Argentina con River. 'Hay que bajar los decibeles', pidió.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Boca Juniors se desarma de cara al debut de la Libertadores

837 visitas

copa libertadores

boca juniors

Foto: directvsports.com
Mientras en el fútbol argentino se polemiza sobre la influencia de Boca Juniors en la AFA, mientras todas las acciones se ponen en duda y nadie confía en nadie, la CONMEBOL se pronunció sobre la situación de Nahitan Nández.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

La Superfinal puede terminar en tragedia

938 visitas

superclasico

superfinal

Foto: clarin.com
El clima de la Superfinal entre Boca y River del 14 de marzo, en Mendoza, sigue en ebullición. Paranoia del lado de Núñez por una conspiración político-futbolera de parte de Mauricio Macri para ayudar a Boca y respuestas que se pliegan detrás de River en voces como Marcelo Tinelli y Hugo Moyano.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA