La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 4 MESES

El otro grande que ofertó para quedarse con Centurión

16.052 visitas

boca juniors

centurion

Foto: diarioregistrado.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Ricardo Centurión, flamante campeón con Boca, debe retornar al San Pablo de Brasil, salvo que el 'Xeneize' pague el 70% del pase.

Enterate quién de los otro cuatro grandes, sacando al de la ribera que su oferta quedó chica, quiere la incorporación del crack cuyo pase es del San Pablo.

Lo cierto es que Guillermo Barros Schelotto pidió por su continuidad y por eso la dirigencia ofreció 3,7 millones y el préstamo de algunos jugadores. Pero desde San Pablo desecharon la propuesta y ahora se metió Racing.

Es que, según confirmó el propio Víctor Blanco, máximo mandatario de la 'Academia', la CD le envió a sus pares del brasileños una propuesta de 6,4 millones de dólares por el mediapunta.

El equipo de Avellaneda posee el otro 30% de la ficha del polémico futbolista, en una movida que rompería con el mercado.

HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Uno de los refuerzos que quería Boca se lesionó y quedó descartado

2.335 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: elintransigente.com
Guillermo Barros Schelotto no quiere que se le escape ningún detalle. Si bien tiene que equipo armado para jugar la Copa Libertadores del año que viene, que es el gran objetivo de Boca, quiere refuerzos de jerarquía para consolidar aún más el plantel. Para el mercado de pases que se viene, el DT ya tiene apuntados a algunos jugadores. Entre ellos se encontraba Jonathan Silva, pero lo tuvo que tachar.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

¿Luis Advíncula quiere ser fichado por Boca Juniors?

1.021 visitas

boca juniors

luis advincula

Foto: depor.com
El buen momento que vive Luis Advíncula con la Selección Peruana y en México ha hecho posible que sus aspiraciones crezcan, como todo buen profesional que logró la clasificación al Mundial. De hecho, ‘Bolt’ quiere más, más y más, teniendo en cuenta que los sueños se concretan siempre y cuando sostenga su nivel.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Darío Benedetto, en el radar del Borussia Dortmund

1.647 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: futboltotal.com.mx
Y de igual manera del Sevilla de España, el delantero ha tomado un buen ritmo en su carrera luego de marcharse a Boca Juniors que lo llevó a la Selección de Argentina, ahora el siguiente paso sería llegar al futbol de Europa, pues sus aspiraciones son llegar a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

¿Vuelve o no vuelve?

2.210 visitas

boca juniors

centurion

Foto: filo.news
En la previa del encuentro ante Racing, el entrenador fue consultado sobre el ex atacante y fue contundente con su respuesta .

CONTINUAR LEYENDO >