La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 5 MESES

El Mundo Boca es lo más lindo que hay, es el mejor club de Argentina

1.158 visitas

boca juniors

mundo boca

Foto: elintransigente.com
Cada vez que empieza una temporada, Boca es serio candidato al título. Últimamente alternó buenas y malas. Logró campeonatos locales, pero no pudo hacer pie en la Copa Libertadores.

Un titular del Xeneize habló maravillas de su institución y también analizó la actualidad del equipo.

Esta vez el desafío se renueva y el equipo parece estar más firme que otras veces. Al menos eso se vio en el inicio. Lisandro Magallán se asentó como segundo central y contó lo que significa estar en una institución tan importante a nivel mundial.

'El Mundo Boca es lo más lindo que hay, es el mejor club de Argentina y uno de los mejores del mundo', expresó el defensor en el medio partidario Solo Boca Radio. En sus pasos anteriores le costó ganarse un lugar, pero explicó que igual la pasaba bien: 'Yo disfrutaba ir a entrenar aunque sea en Reserva. Es hermoso ponerse la ropa de entrenamiento de Boca'.

Licha también se refirió a la fantástica actualidad de Darío Benedetto: 'Pipa está en un muy buen momento, estamos contentos de tenerlo. Los rivales lo deben sufrir. Es importantísimo, fue uno de los pilares del campeonato pasado. Es un gran goleador'. Boca ganó los dos últimos partidos por 1 a 0 con goles del ex Arsenal: por la Superliga ante Lanús en el sur y ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, en Mendoza, por Copa Argentina.

Otra pieza clave en el equipo es sin dudas Edwin Cardona. Magallán analizó el juego del colombiano: 'Edwin es una salida constante para nosotros, sabes que no la pierde. Termina generando un descanso'. Y lo comparó con Ricardo Centurión: 'Centurión era un poco más directo y Edwin tiene otro juego asociado. Ambos desequilibran, son distintos'. Con respecto a este tema, agregó: 'El equipo se tiene que adaptar a los desequilibrantes y ellos también se tienen que adaptar al equipo'.

Por último, el central, que estuvo a préstamo en Gimnasia y en Defensa y Justicia, explicó lo que pretende en lo personal: 'Quiero aprovechar al máximo esta etapa. Trabajo de lo que me gusta e intento disfrutar en todo momento. Trato de disfrutar el día a día y de dejar de lado la lesión. Hay que aprovechar el presente'. En cuanto a la metas para lo que queda de este año, aseguró: 'Hoy en día, nuestro objetivo principal es la Copa Argentina y estar bien en la Superliga'.

HOY

El recuerdo más lindo de Benedetto

1.004 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: bolavip.com
En una entrevista espectacular, Dario Benedetto contó que su recuerdo más lindo en el fútbol fue cuando le vendaron los pies por primera vez.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Schelotto: Hay que dejar en paz a los árbitros

872 visitas

macri

schelotto

Foto: diariocronica.com.ar
“Yo sigo mi vida normal porque no tengo nada que ocultar. Por eso me junté con un amigo a comer un lunes al mediodía. Él tampoco tiene nada que ocultar. Si no ya lo hubiéramos hecho y no se hubiesen enterado”, respondió el entrenador de Boca en conferencia de prensa.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY