La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 MESES

El mensaje que Pavón le dedicó a Benedetto en Instagram

8.794 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: elintransigente.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
En Boca todo es felicidad. El equipo de Guillermo Barros Schelotto lleva cuatro victorias en cuatro fechas de la Superliga y es el único puntero, tras el empate de River con Argentinos Juniors. Además, el miercoles juega contra Rosario Central por Copa Argentina y buscará meterse entre los ocho mejores.

El ex Colón le tiró buena onda al Pipa a través de su cuenta oficial y publicó una foto en la que están juntos. Mirala

Darío Benedetto es la carta de gol. Lleva cinco en el torneo local. Su compañero de ataque, Cristian Pavón, le dedicó un mensaje en las redes al goleador.

'@pippabenedetto90 por muchos goles más', indicó el siete, y acompañó la frase con una postal editada en la que ambos están abrazados y de fondo se ve una bandera de la 12. El Pipa viene de marcarle por duplicado a Vélez en Liniers. Lleva cinco tantos en cuatro partidos por el certamen doméstico. Unos números asombrosos. Además, fue el autor del gol ante Brown de Puerto Madryn, que le dio el pase a Boca a octavos de final de la Copa Argentina.

Por su parte, Pavón es uno de los puntos más altos del Xeneize. Al principio le costaba y hasta era resistido por un sector del público, pero el DT lo respaldó y el delantero explotó. A tal punto que desde la dirigencia del club elevaron su clásula de recisión a 30 millones de euros. En este mercado de pases se lo quiso llevar el Zenit de Rusia, pero no hubo acuerdo entre las instituciones y el ex Talleres seguirá en el conjunto de la Ribera, por ahora.

Algo parecido ocurrió con Benedetto. Boca pagó cinco millones de dólares al América de México para quedarse con el nueve; en el comienzo se decía que había salido caro, porque El Pipa no rendía. Hasta peleaba el lugar con Walter Bou. Pero se destapó y ahora es convocado a la Selección. La gente lo ama. Está entre los de mejor promedio de gol en los últimos 20 años del club. Un animal.

El mensaje de @kichanpavon para @pipabenedetto90. ¡Vamos #Boca! 💙💛💙

Una publicación compartida de Boca Juniors - Planeta Boca (@planetaboca) el




HOY
HOY
HOY

El reemplazante de Benedetto en Boca

883 visitas

walterbou

benedetto

Foto: diariouno.com.ar
El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, confirmó este viernes a Walter Bou como el reemplazante del lesionado Darío Benedetto en la visita a Rosario Central del próximo domingo donde defenderá la punta de la Superliga, donde buscará recuperarse del 'cachetazo' que significó la derrota frente a Racing.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY