La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 21 DÍAS

El mensaje de Osvaldo a Benedetto

2.125 visitas

benedetto

osvaldo

Foto: elintransigente.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Acompañó la frase de aliento con una gran postal del goleador.

El ex jugador de Boca le tiró buena onda al Pipa en las redes sociales.

Hay casos de deportistas que tiene enormes condiciones y les sobra talento para desempeñarse en el máximo nivel. Sin embargo, se relajan y no enfocan todas sus energías en su carrera profesional. Daniel Osvaldo es un claro ejemplo. Jugó en clubes de primerísimo nivel en Europa y hasta formó parte de la selección italiana. Pero el fútbol no lo motivaba lo suficiente y se inclinó por la música. Fanático de Boca, le dejó un mensaje a DaríoBenedetto.

'Fuerza @PipaBenedetto ! Vas a volver mejor q nunca animal !💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻', escribió el ex Roma en su cuenta oficial de Twitter, y acompañó la frase con una gran foto del Pipa editada, gritando un gol con toda la euforia. El ex Arsenal se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y estará afuera de las canchas entre seis y ocho meses, al igual que Fernando Gago. Walter Bou será su reemplazante en los próximos partidos.



Osvaldo se dio el gusto de jugar en Boca. Luego de un buen recorrido en Europa, llegó al club de sus amores a principios del 2015, con Rodolfo Arruabarrena como entrenador. Estuvo seis meses en los que demostró sus grandes cualidades. Empezó en un alto nivel, pero se fue apagando. La eliminación de la Copa Libertadores ante River en los octavos de final aceleró su salida. Fue a jugar al Porto de Portugal, sin demasiado éxito.

Regresó al Xeneize en enero del 2016. El Vasco dejó de ser el técnico luego del primer partido por la fase de grupos de la Copa y en su lugar asumió Guillermo Barros Schelotto. No convirtió goles en esta segunda etapa en la institución y las rispideses con el entrenador eran cada vez más frecuentas. Hasta que un día, luego de un partido frente a Nacional en Montevideo, Guillermo decidió que el delantero no continuará en el plantel. Fue lo último de Osvaldo en el fútbol. Ahora se dedica a la música.





HOY
HOY

Doce parejas porteñas se casarán en La Bombonera

863 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: infobae.com
La convocatoria para dar el 'Sí' se realizó del 21 al 27 de noviembre y los vecinos participaron a través de la web, mail o Facebook del gobierno de la Ciudad. Ahora, las parejas ganadoras contraerán matrimonio en la misma cancha donde festejaron tantos goles.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Wanchope Abila se pone a punto para la pretemporada

1.091 visitas

boca juniors

wanchope abila

Foto: nuevodiarioweb.com.ar
Ramón Darío Ábila lució ayer ya la ropa de Boca Juniors en el entrenamiento matutino de los martes y trabaja en lo físico, después de una lesión que lo marginó de los últimos juegos del año con su ex club Huracán de Parque de los Patricios.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

A un paso de Boca

1.181 visitas

boca juniors

gustavo gomez

Foto: diariouno.com.ar
El zaguero paraguayo Gustavo Gómez, actualmente con poca actividad en Milan, de Italia, podría convertirse este jueves en el primer refuerzo de Boca Juniors para la temporada 2018, informó una fuente del club.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY