La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 MES

El Mellizo dejó entrever que Carlos Tevez será titular

1.059 visitas

superclasico

boca juniors

Foto: eldia.com
Boca y River ya palpitan el primer Superclásico del año, que se jugará mañana en Mardel. Pratto y Armani no estarán entre los once.

El técnico de Boca adelantó que pondrá en cancha una formacion con mayoría de suplentes.

En el campamento xeneize, se busca un poco de tranquilidad, después de una semana agitada con el escándalo mediático que involucra a los colombianos Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto, mientras tanto, fue cauto a la hora de analizar la situación. Si bien es posible que el martes que viene los tres jugadores volverán a trabajar con el resto del plantel, luego del cambio de carátula en la causa, el Mellizo expresó que “ahora si vuelven tendrán que estar al ciento por ciento porque están en Boca”.



Barros Schelotto, además, minimizó el duelo contra River, donde pondrá un equipo con mayoría de suplentes, y reiteró que el partido importante será contra Colón en el reinicio de la Superliga, certamen que lidera con 30 puntos.

“Nosotros analizamos más allá de jugar contra River. El sábado 27 con Colón empieza lo importante. Estamos punteros desde hace un año y queremos volver a ser campeones”, enfatizó. Además, dio pocas pístas sobre el equipo que parará ante River, aunque dejó entrever que Carlos Tevez será titular para sumar minutos.

GALLARDO CONVOCÓ A TODOS LOS TITULARES

Por el lado de River, Marcelo Gallardo, convocó a todos los titulares para enfrentar a Boca, que será el último ensayo amistoso de cara al inicio de la temporada oficial.

De este modo el equipo formaría con: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Rafael Borré.

El Muñeco, definió la lista de convocados para el Superclásico, donde están incluidos los flamantes refuerzos Franco Armani y Lucas Pratto, aunque no serían titulares. Dentro de los jugadores que viajarán a la ciudad balnearia no está el uruguayo Rodrigo Mora, que se especulaba que podía tener una opción de retornar al primer equipo, luego de ocho meses fuera de las canchas y su regreso efectivo en la pretemporada en Miami.

El delantero Lucas Pratto, que será parte de la delegación, jugará en el segundo tiempo para ir sumando minutos. Mientras que el arquero Franco Armani, tras arribar más tarde a la pretemporada, necesitará una semana más de entrenamientos y recién podría realizar prácticas de fútbol la semana que viene.

HOY
HOY
HOY
HOY
HOY